Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Noviembre 2019 Maipo

Ayuda Urgente una parcela o casona para este mes

Andrea, el 11 de Noviembre de 2019 a las 20:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Por favor ayúdenme...estoy desesperada..tengo todo listo para mi matrimonio el 30 de noviembre y la persona que me arrendaría la parcela tiene problemas ahora...tengo todo lo demás pagado no lo puedo suspender...es de día ( a las 14) por favor ayúdenme con algún dato de parcela, casona o similar

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Noviembre de 2019 a las 06:40
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andreita! Linda, te recomiendo que busques algún lugar más pequeño, depende de cuantos invitados tengas...danos más detalles para poder ayudarte, te dejo por aquí el enlace con los proveedores de la web:

    >>Proveedores

    Espero que salga todo bien mi niña, nos cuentas.

    ¡Besitos y abrazos!😘


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que mal Andrea! Y para que sector buscas? Creo que seria bueno que dijeras donde buscas para que asi las aminovias de tu zona pueden ayudarte de mejor forma.
    Intenta buscar en el grupo de facebook: novios y novias chile & eventos, ahi siempre hay hartos proveedores y quizas te puedan ayudar también 🙂
    Espero que todo se resuelva y logres encontrar otro lugar o que se resuelvan los problemas con tu proveedor actual.Ánimo y éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración