Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracelli
Novia Curiosa Abril 2019 Santiago

Ayuda!!!! Registro Civil en Puente Alto

Aracelli, el 30 de Abril de 2018 a las 10:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Chicas!!! ayuda!! se que hay algunas que han preguntado lo mismo, pero quisiera que me ayudaran a través de sus experiencias, con mi pareja queremos casarnos el 10 de noviembre en la casa de mi tía en puente alto, leí en la pagina del registro civil que la hora se pide con 6 meses de anticipación, y buscando acá me encuentro que son 4 mese sen puente alto.. y ademas que muchas fueron el día que el registro civil les dijo (1er día hábil del mes) y se encontraron con la ingrata sorpresa que su fecha ya estaba tomada.. favor las que que ya pidieron hora o las que ya se casaron en puente alto me pueden ayudar ??'

Si me quiero casar en casa un día sábado (10 de noviembre) tengo que estar como a las 5 am afuera del registro civil de puente alto en el mes julio?? (4 meses antes)


quedo atenta Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Aracelli, el 4 de Junio de 2018 a las 19:01
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracia spor el dato, tendre que madrugar entonces jejje.


    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda se pide con 4 meses de anticipación, nosotros fuimos ahora en Mayo el primer día hábil y sacamos para septiembre , llegamos a las 7:20 y quedamos 4tos en la fila para los matris, al principio la fila se hace afuera por eso se ve tanta gente, pero luego cada cual se va para donde desea ... saludos
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias lo tendré muy presente
    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui al registro civil de puente alto, fuimos 4 meses antes y el primer día hábil del mes, mi esposo llegó a las 7 con mi mamá y sacaron el número cerca del número 40, cuando le tocó su turno, ya no quedaban horas para las 8 así que tuve que casarme a las 6 jajaja pero eso, en ese registro son bien serios con sus cosas, debido a que en puente alto esta lleno de centro de eventos, por lo mismo, siempre el primer día hábil se acaban las horas para domicilio al menos.
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, y si tienes novedades antes me avisas y parto volando al registro jajaja Yo quiero hora para el 24 de nov.
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María Jose..

    Espero que si sea así, ya que he leído muchos casos en la misma comuna que liberan antes y no han para los fines de semana, tendremos que estar atentas desde la mitad de junio yo creo.


    gracias.

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor varías veces por si acaso. Varios se encontraron que habían abierto la agenda mucho antes.
    Acá en la calera me dijeron que es 1 mes antes. Pero por si acaso, 1 vez al mes preguntamos
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui al registro civil de puente alto por otros motivos y estuve en la oficina donde se piden las horas para matrimonio, tenian pegado un papel que decia que para noviembre (fecha en la cual yo también me quiero casar) abren agenda el 01 de julio, es decir dan hora con 4 meses de anticipación, me dijeron que el primer dia por lo general se acaban.todas las horas para los matrimonios fuera del registro asi que debia ir ese dia, y que no era necesario estar taaaan temprano, a las 08:00 hrs esta bien.
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani!!!

    • Responder
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aracelli, que bueno bonita que hayas subido tu primer debate Smiley heart Sabes que en la comu hay info sobre tu duda, por lo que te dejo estos debates para ver si te ayudan:

    Registro civil puente alto

    Duda registro civil puente alto

    Además bonita no te pierdas este debate que explica un poco mejor lo de las horas ➜ Paso a paso hora Registro Civil

    Y mira este especial... a ver con cual NO te quedas Smiley laugh¡Dile NEXT a 1 de estos 3 vestidos!

    Cuéntanos bella cómo te va con la hora Smiley kiss


    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon, son 4 meses. Al final no fue porque me caso en un centro de eventos en San José y ellos piden la hora. Pero había ido en enero, el 2 y ahi me dijeron que fuera en febrero

    • Responder
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero fuiste en febrero ? y ahí pudiste pedir para junio ?? xq de febrero a junio con 4 meses...

    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pedir hora en Puente Alto y queriamos para junio, nos dijeron que daban las horas en febrero, el 1° día habil del mes. Calculando son 5 meses de anticipación. y si, es el primer día habil hay que estar a primera hora para que puedas elegir

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mayor tranquilidad te aconsejaría ir personalmente a consultar esas cosas. No es necesario que vayan los dos.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría antes... A los 6 meses y quizás más. Lo único que perderías sería la ida pero asegurarías una hora. Si son tan dispares las versiones, lo ideal sería ir antes.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda te recomiendo que vayas si tienes tiempo una vez a la semana, porque es verdad lo que dicen las aminovias les dicen en 6 meses más y llegan el dia D y ya no hay horitas. Quizás llegar el mismo día cuando se supone abren las inscripciones ya sea tarde ! asi que paciencia y tratar de ir una vez a la semana !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración