Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2018 Cordillera

Ayuda prevenir estrias 🥺

Jasmin, el 8 de Abril de 2020 a las 15:38 Publicado en Foro futuras mamás 1 8
Hola mamis estoy esperando a mi segundo hijo del primero me salieron estrías pero no quiero que me salgan mas del segundo que usan ustedes para prevenir tengo 17 semanas

8 Respuestas

Última actividad por Tammy, el 2 de Mayo de 2020 a las 17:56
  • Tammy
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jasmin... Felicidades por tu embarazo ^^ comentaré mi experiencia: mi primer embarazo fue a los 18 años y me salieron estrías, en esa época no tenía dinero para cremas no sabía mucho de cómo cuidarse por dentro, a los 33 años me embarace de mi segundo hijo, ahora me cuidaba hidratandome, comiendo más sano y usando cremas costosas... Me aparecieron nuevas estrías pocas pero salieron... Para serte sincera, creo q es un tema de calidad de la piel y de cada organismo, en mi experiencia ambas fueron en etapas muy distintas y el resultado similar...mucho ánimo y si aparecen nuevamente nada que hacer... Cariños
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo, estoy igual y cuando se mueve es peor 😅
    • Responder
  • J
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando 2 lt de agua diario lo malo es que me dan ganas de ir hacer pipi a cada rato vivo en el baño
    • Responder
  • J
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana comienzo la semana 18 del embarazo 5 meses gracias por la ayuda
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jasmin!!!!!

Que rico verte participando por acá... ¿cómo te has sentido? ¿Cuántos meses tienes?

Linda, siempre me han recomendado el aceite de coco para las estrías, bueno a parte lo puedes usar para mil cosas.

Espero lo pruebes!!!

Un besito

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh yo sabía lo mismo que Majo, harta hidratación por dentro y por fuera.

Yo uso crema 3 veces al dia Smiley xd , y uso un aceite también, me dieron el dato de que los aceites Bio oil son buenos pero no los he probado, yo uso un aceite coreano y espero me de resultados Smiley tongue y cremas en la mañana y en la noche, de hidratación profunda... iba a probar con las Maam pero leí que no eran tan buenas y como baratas no son, no lo he hecho, tú que cremas estás usando?

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, felicidades por tu embarazo, si bien no soy mama te puedo comentar que he sabido que mucha CREMA Y MAM es excelente ¡ besitos¡
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por el bebe espero todo marche bien
    Lo importante es la hidratacion mucha aguita y no olvidarse de las crema mucha humectacion con eso te ayudara mucho igual que comer saludablemente no abusar de frituras ni comida chatarra
    Mucha verdura y frutas yo comia muchas ensaladas y solo tengo una estria que ya casi no se nota por todo los duas tratarla con crema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración