Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Remi
Novio Novato Enero 2022 Cordillera

Ayuda, no saber como el preparar la boda

Remi, el 10 de Noviembre de 2020 a las 02:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola, con mi pareja planeamos casarnos pero no sabemos el como de planificar una boda, me podrian ayudar, se los agradezco un monton gracias.

(Perdonen mi español, soy un de origen frances que reside en chile)

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Noviembre de 2020 a las 19:46
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovio te dejo unos tips:
    Ayuda, no saber como el preparar la boda 1


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Remi, Bienvenido a la comu!

    Veo que las chiquis te están dando una manito, pues por mi parte te dejo proveedores y algunos tips para comenzar a organizar:

    Proveedores Región Metropolitana

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Remi, ¿De qué estilo les gustaría su matri?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis! tranqui, soy chilena y mi español es muy malo 😅 jajajaja!

    Pueden partir por definir un presupuesto y el estilo de boda que quieren junto con una cantidad aprox de invitados. Luego de eso pueden comenzar a planear el civil y matrimonio religioso (si lo desean), en la app también hay muchas wedding planners que pueden ayudarles a planificar o bien pueden cotizar ustedes con los proveedores de la app!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que les recomiendo es fijar un presupuesto, luego la cantidad de invitados, cotizar centro de eventos y definir qué estilo de matrimonio quieren, reservar la fecha en el civil y religioso, los partes de matrimonio y el vestido y traje del novio ❤️ Y ha contratar se ha dicho, queda poquito tiempo!!! Animo ✨
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Remi, muchas felicitaciomed por su compromiso, lo primero que deben saber es que fecha aprox se quieren casar (en que estación del año), más menos cuantos invitados y si quieren realizar algo pequeño en casa o algo en local, si quieren local empiezan a cotizar sabiendo un número aprox de invitados y fecha más menos pensada, les recomiendo que es mejor cotizar local y banquete y todo en el mismo lugar, a mi me salio mas económico, después que tengan visto eso, siguen con las vestimenta, en la comunidad ad pueden encontrar varios proveedores que lee pueden ayudar, surte en la búsqueda.... ¿Han pensado en que hacer más menos? Si harán algo al aire libro o local cerrado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración