Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Febrero 2022 Cautín

Ayuda necesito encontrar mis recuerdos de matrimonio!!!

Carolina, el 6 de Septiembre de 2021 a las 09:54 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 3

Hola Chicas y Chicos, espero tengan buen día, mi nombre es Carolina, soy nueva en la página me caso el 05 de febrero de 2022, me gustaría pudieran ayudarme a encontrar los recuerdos para mi matrimonio, específicamente quiero unos mates de loza pequeños, en color blanco, para poder grabarlos y decorarlos con tonos a doc a la decoración de la boda, necesito su ayuda urgente por favor!!!

Quedo atenta a sus comentarios, dejen todos sus datos aquí por favor!!!

PD: Soy de Lautaro, IX novena región de la araucanía, Chile.

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Septiembre de 2021 a las 11:12
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami yo bien por acá bella, con los partes y el local listo, aquí voy bien hasta el momento, con tiempo preparando las cosas, ya que mi matrimonio es el 05 de febrero de 2022.

    Ahora quiero ver donde puedo conseguir mis recuerdos, quiero que sean unos mates pequeños de loza, color blanco, necesito 100 unidades ojala que alguien me pueda ayudar con algún dato bueno, bonito y barato de donde poder comprar. Se los agradecería muchoo.

    Cariños!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito bella!
    Bienvenida =)

    Linda, seguro que más novi@s se pasarán por acá a comentarte, mientras tanto, te dejo el listado de proveedores>>Recuerdos matrimonios

    Caro, veo que se casan en febrero, ¿Cómo vas con los preparativos?

    Te aprovecho de invitar a participar por acá>>¿Ahorras o gastas con todo?Participa AQUÍ y gana el libro de testigos

    Un abrazo y nos leemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración