Ir al contenido principal
Constanza
Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago

Ayuda!! Matri civil en registro de valpo

Constanza, el 18 de Mayo de 2022 a las 19:02 Publicado en Región de Valparaíso 0 3
Guardado
Responder

Hola!!, espero estén bien con sus preparativos...

por acá feliz y nerviosa, nos casamos por el civil el 24 de noviembre, somos de Santiago, pero escogimos el registro civil de Valparaiso porque es un edificio bonito y nos encanta la ciudad! Smiley love

Pero tengo un problema/duda que me gustaría saber si alguno de uds me ayuda a resolver; necesito saber cuanto es el aforo en las oficinas para el matrimonio civil, ya que nuestro núcleo familiar igual es numeroso, tenemos contados 15 personas aproximadamente...Si alguno/a supiera sería de gran ayuda Smiley heart Sino tendría que viajar a averiguar y estoy media apretada de tiempos...

Por otro lado, post matriz civil queremos ir a comer rico a algún restaurante (si fuera las 3B seria genial), ojalá por cerro alegre con vista al mar, sino podría ser en otro sector...me cuentan si tienen datitos!

MIL GRACIAAAASSmiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Anita, el 22 de Junio de 2022 a las 18:00
  • Anita
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Anita ·
    • Denunciar
    Hola! No sé si aún te sirve saberlo. El aforo es de 10 personas (los novios y 8 invitados)
    Hoy fui al registro civil de valparaiso.

Que dificil recomendarte restaurant... Busca Fauna o Taulat. Tambien puede ser el Cafe del pintor, que queda por ahi tambien en cerro alegre.Saludos y mucha suerte!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jeje sí, ojalá alguien responda!

La verdad no tenemos preferencia, mientras tenga variedad y sea rico, todo bien!

• Responder
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

Lindaaa, qué bueno que te animaste a escribir en este grupo. Ojalá luego aparezcan las novias y novios porteños con información y datitos.

tenor.gif

¿Quieren algún restaurante especializado en mariscos? ¿O les tinca otro tipo de comida?
    Cuéntanos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración