Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Principiante Marzo 2021 Santiago

Ayuda elección Banquetera

Caro, el 3 de Octubre de 2019 a las 16:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13

Amigos, ya hemos tenido reunión con muchas banqueteras.
Nuestras opciones por ahora son Martha Correa, Carla Fisher, Soja y Miel o Soledad Provens.
Por favor se agradecen las experiencias, ¿que me recomiendan? Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:46
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos la misma banquetera y la decoración de mi matri se ve pobre comparado con el tuyo 😭
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo para sacar ideas te recomiendo meterte a los Instagram de las banqueteras Probarte, Patricia Weber y Rosanna Raggi (son 3 banqueteras de Viña que arman una decoración preciosa).
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia de la decoración entre tu matri y el mío es enorme y es la misma banquetera 😔


    Si se trata de recomendar banquetera, yo te recomendaría hablar con los invitados que asisten a los matrimonios de las 4 banqueteras que mencionas porque ellos se dan cuentan de más detalles que una como novia 👍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con Soledad Provens y la recomiendo mi!, aparte que es todo incluido (desde los partes hasta te decoran la iglesia o civil ).....te dejo algunas fotitos de mi matri soñado.

    Ayuda elección Banquetera 1
    Mi mesa de novios ❤️
    Ayuda elección Banquetera 2
    Ayuda elección Banquetera 3
    Ayuda elección Banquetera 4
    Ayuda elección Banquetera 5


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi fiesta de matrimonio fue organizada por Soledad Provens y el wedding planner que me asignaron en esa banquetera fue un 7 👌🏻 Full dedicado, versátil y atento a lo solicitado. Les dejamos fotos para que vean el trabajo logrado. Ayuda elección Banquetera 6
    Ayuda elección Banquetera 7

    Ayuda elección Banquetera 8

    Ayuda elección Banquetera 9

    Ayuda elección Banquetera 10

    Ayuda elección Banquetera 11


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer mi comentario me doy cuenta que no me expresé en el tono ni forma adecuada, por lo cual pediré que sea eliminado a la brevedad.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro! Me alegra mucho verte participado aquí 😉Por lo que veo las aminovias te están ayudando❤, yo te dejo por aquí un debate que te pueden ayudar:

    >> Qué banquetería me recomiendan?


    Besitos y nos cuentas como te va😘

    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Martha Correa!!! De verdad es un amor!! Muy preocupada por cumplir todos nuestros sueños!!!! De verdad la recomiendo! No me he casado todavía pero con lo que he conocido de ella me parece confiable!! Además que no hace más de dos matrimonios al día! Donde ella se preocupa personalmente de nuestro matrimonio!! Es muy flexible y tbn he recibido excelentes comentarios de mi fotografa y videografos!!! (Muy importante saber qué opinan los del rubro jajaja)
    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii nosotros también no dudamos de eso, solo que por ahora esta entre las mas caras que cotizamos, por eso estamos barajando otras opciones Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Barbara!!

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que la Martha Correa Es buena
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo haré mi matrimonio con Soledad Provens, el servicio que ofrecen es excelente, ya hemos tenido varias reuniones y todo marcha de maravillas.
    A nosotros nos recomendaron a la Sole, y cuando comentamos que nos casaremos con ellos sólo hemos recibido buenos comentarios.
    En cuanto a la organización, que ellos te ayuden y entreguen todo en su pack es lo mejor, ha sido la mejor decisión que tomamos, ya que disminuye demasiado el estrés. Nuestra WP es Coni Provens y es lo máximo.Además que ellos no hacen ningún matrimonio igual al otro y el sello que tú le darás marcará la diferencia, nosotros vamos a tener un matrimonio con temática y la ayuda de Coni ha sido atómica en ideas y experiencia.
    Suerte en todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración