Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blas
Novio Novato Diciembre 2020 Tolima

Ayuda - Confirmación Urgente y Express

Blas, el 18 de Enero de 2020 a las 23:42 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Estimad@s,

Con mi novia hemos decidido casarnos, la boda será en Colombia (yo soy de Chile)... No he realizado la confirmación y es requisito para casarnos. Alguien sabe de algún lugar donde la pueda hacer de manera express y urgente.

Agradecido por vuestra gentil ayuda Smiley smile

Mil gracias

Blas

9 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 31 de Enero de 2020 a las 13:16
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Súper bien Blas! Será una aventura muy bonita y ya verás que todo saldrá genial Smiley love Cualquier cosa que necesiten, pueden contar con la ayuda de toda la Comu. ¡Feliz viernes!

• Responder
  • Blas
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias May,

Feliz día

Blas

• Responder
  • May Torres
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    May Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de colombia y mi esposo q es chileno no estaba ni bautizado, nos casamos por la iglesia en barranquilla y lo que hicimos fue una dispensa (es como un permiso para contraer matrimonio un católico con un mixto.... ) asi que no te preocupes si no encuentras, ya que a ca en chile todo es muy complicado, y casi siempre ponen muchos pero...

• Responder
  • Blas
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mafe,

Espero te encuentres muy bien. Pues si, es increíble ya que nunca pensé que me iba a casar fuera del país. Nosotros nos casaremos en Ibague - Tolima (a 3 horas de Bogotá). Viajo ahora en Marzo para ver detalles y luego en Junio para la boda Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Blas
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hicimos las consultas respectivas en la Iglesia en la cual nos casaremos (Colombia) y nos piden el certificado de la confirmación Smiley sad

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blas!

Espero que estés muy bien. ¡Wow, qué bkn! ¿En qué parte de Colombia se casan?

¿Cuándo planean viajar?

Un abrazo

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada iglesia aca en chile solo nos podieron estar bautizados!!! Hace las consultas !!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro que te lo exigirán, pero si es así pueden hacerlo ese mismo día solo tendrían que ir a una charlas previas, que podrían ser casi juntas con las charlas de preparación o en tu iglesia más cercana hacerla y pedir traslado eso se demora (según entiendo) un mes. Espero te sirva
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías averiguar en la iglesia que te vas a casar si lo hacen, creo que pueden hacertelo el mismo día del matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa