Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

Ayuda con el vestido de mi mamá

Valentina, el 9 de Diciembre de 2014 a las 10:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola chicas.

Ya tengo todo listo para mi matri. La única que falta con vestido es mi mamá. Me pidió ayuda asi que este fin de semana iremos en busca de un lindo vestido para ella.

Les pido ayuda y datos con los lugares donde podemos ir. Teníamos pensado patronato, principalmente la tienda IROL. De no encontrar nada ahí yo pensaba llevarla al irol del apumanque y a recorrer todas las tiendas de vestidos de fiesta que hay ahí.

Les cuento que mi mamá tiene 54 años y es gordita (Talla 50 - XL) Entonces necesito datos donde encontremos vestidos lindos y de tallas para ella.

Gracias chicas!!! Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Diciembre de 2014 a las 23:12
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi mama fuimos al apumanque, mi mama es re voluptuosa (naturalmente jijij) y es mas flaca hacia abajo asi que tampoco era facil encontrale un vestido que le acomodara

    incluso hay un irol ahi!

    recorrimos hartas tiendas hasta que se enamoro de uno y yo tb, pense que iba a ser mas dificil pero en apumanque hay mucha variedad en calidad, precios y tallas

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ahi mismo en patronato ... en manzano al llegar a calle bellavista.... hay tiendas de diseñadores locales, hacen a medidas, diseñan lo que buscas etc... mi mamá se mandó a hacer el de ella ahí... las telas maravillosas....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apumanque es excelente opción encuentras de todos los precios y tallas. Además hay zapatos para q combines.

    Otra opción sería en Mall la dehesa
    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde queda la tienda Irol??
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo! iré a irol patronato entonces como había pensado en un principio Smiley smile saludos

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Irol si no tienen la talla, te la hacen, y elijes el modelo y color..

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en irol de patronato hay una señora que ayuda mucho a las personas gorditas (como mi mamá) y les hace ajustes a los vestidos para que se sientan comodas y tiene mucha paciencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración