Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?
Nuevas, para nuestra boda civil solo tenía mi anillo de compromiso, hermoso y un gran detalle por parte de mi esposo, con la promesa de que para la boda por la iglesia serían los anillos oficiales. Han pasado dos años y muchos contratiempos, pero hemos decidido hacer la ceremonia y una pequeña cena para brindar, no queremos dejar pasar más tiempo. Para tener nuestra hermosa ceremonia ante Dios. Por tanto serán nuevos para la ocasión.
Nuevos, comprados para el Gran Dia... "Nuestro Matrimonio". Nuestro compromiso fue como de princesa, solo yo llevo en mi dedo un anillo hermoso de compromiso. Justos elegiremos nuestros anillos que nos acompañarán 💞 BodaNyP 👰🏼🤵🏻
Hace 6 meses me pidieron matrimonio con las argollas listas. A pocos dias de nuestro GD mi Amor las enviara a grabar y pulir para que esten brillantes y como nuevas