Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Septiembre 2023 Talca

Argollas civil o religioso

Javiera, el 13 de Enero de 2023 a las 10:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola linda comunidad.


Les cuento que nos casaremos en febrero por el civil y en septiembre por la iglesia, sin embargo, tenemos la incertidumbre de si las argollas van en civil o iglesia. Si no van en el civil, se puede hacer algo simbólico? Orientenme con ideas y cómo lo harán ustedes porfis!
Gracias ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Enero de 2023 a las 20:50
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos intercambio de argollas en ambas, en el civil nos entregaremos las de compromiso que hemos usado y en el religioso las alianzas
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! nosotros nos casaremos en feb 2023 y usaremos las argollas desde ese dia, pero es opciional puedes hacer lo que tu deseees

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Puede ser cómo tú lo quieras!

    Eso si, si quieres hacer algo simbólico en el civil o ponerte las argollas ese día, debes decirlo para asegurarte de que lo consideren el día de tu ceremonia.

    Nosotros nos pusimos nuestras argollas en el matri religioso, no hicimos nada el día del civil, sólo la ceremonia como tal.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé hace cerca de 3 semanas, me sorprendió que la jueza del civil no nos dió la opción de ponernos las argollas, sienlemente después del "acepto" dijo "los declaro casados" Aún así nosotros igual nos pusimos las argollas ahí mismito, después me dijieron que parecía que muchos jueces civiles se saltaban esa parte... Por un tema de simbolismo pienso que, si lo conversan antes con quien los casará por la iglesia, podrían apartar la opción de ponerse las argollas en esa instancia, así pueden preparar y diseñar el momento para que sea más romántico y especial, la postura de las argollas es uno de los momentos más romanticos de la boda 😊 es solo una opinión. Mucho éxito y felicitaciones por tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración