Queridas como les comente en el debate anterior creo que mi mejor opción son las zapatillas además así puedo correr más rápido detrás del novio por si se me arranca jajaja que opinan? No creo qu se vean mucho mi vestido es largo!! Besitos
Hola pienso casi parecido que tu, todo el rato tacos y zapatos bellos para la iglesia yo quiero zapatillas por si es que no aguanto los zapatos hasta la madrugada, de hecho muchas lo ocupan para despues de las formalidades (pasado el vals, etc.) saludos.
Ver mensaje citado
Hola Pao!! Te cuento que mi novio es altísimo!! Así que no usare ni muerta un zapato bajo!! Jajaj y es cierto que es un día especial y por lo mismo quiero sentirme muy cómoda!! De lo contrario se me notara en la cara el dolor jajaj además insisto dudo que se vean con mi vestido gracias y besitos
En mi humilde opinión, tienes toda la vida para usar zapatillas y tu boda sólo dura algunas horas. Es mucho sacrificio usar zapatos (un par de horas???? Si consideras que no vale la pena el sacrificio para el día más importante de tu vida, me parece que las últimas son las menos toscas. Las demás son horribles. (sorry) Recuerda que existen los zapatos bajos.
Ver mensaje citado
Ayyy Vero te admiro pero a mi además de dolerme los pies soy media patita de lana y como será en una parcela y de vez en cuando con mi guagua en brazos ya me imagino en el suelo jajaj besitos
A mi me gustan las primeras y no dudaría en colocarmelas
Top de las Novias
Enero 2016
Curicó
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nati, mcuhas novias de la comu las han usado, deben ser super comodas, a mi tb me cuesta usar tacos, pero "antes muerta que sencilla" jajaja! esta vez prefiero sufrir!