Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Súper Novia Enero 2019 Talca

y ahora que.....

Pamela, el 10 de Marzo de 2019 a las 18:23 Publicado en Foro manualidades 0 13
Despues de mi matri....extraño tanto llegar del trabajo a hacer manulidades y estar siempre en la busqueda de detalles que marcaran la diferencia ese dia....que ahora me aburro...jejejeje....mientras en casa todo es paz y calma empese un nuevo proyecto para decorar el patio🤭 vamos a ver si resulta....empezamos la primera...

y ahora que..... 1

13 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 11 de Marzo de 2019 a las 17:42
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalie...sii tienes razon todo gira en torno al GD que despues quedas como pajarito jajajajajajaj... si obvio despues les muesto como me queda decorado ahora esta primera la pondre con el nro de la casa en el frente....yo soy como bien rustica jajajajaja y tiempo para el relax es poco el que me queda entre la casa el trabajo y mis peques ando corriendo...pero algo logro hacer!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó igual, como que el mundo giraba entorno al GD y como ya pasó me quedé de brazos cruzados, pero me duró poquisimo jajaja me encanta estar relajada, poder ver series y cuando siento ganas de hacer cosas las comparto acá en la comu para inspirar a las novias.

Me gustó tu manualidad, se ve entrete, después nos muestras el resultado del patio redecorado?

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame querida, es normal, ya era parte de ti ser novia Smiley heart Podrías ayudarnos en la comu a compartir más ideas, tips y cositas para las aminovias nuevas Smiley love

¡Me encantó tu manualidad!

Un besito grande para ti Smiley kiss

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, qué linda te está quedando! Yo estoy a pocas semanas de casarme y me encantaría estar en la etapa que estás tú jajaja. Hace tiempo que no tenemos días de descanso con mi pololo y añoro un fin de semana de echarnos a ver películas. Pero me imagino que es una sensación natural y he leído a varias que les ha pasado lo mismo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii, y cosas lindas, lápices, papel, etc. Jajaj un abrazo grande, algo se nos ocurrirá jajs
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow susana felicidades por tu bebe!!! Si descanza despues es ardua tarea...pero tomatelo con calma...yo tengo 2 hijos ...
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pia vieras la cantidad que me quedo a mi.....veo todo lo que tengo y me da lata..no los quiero botar...ahi vere que invento tambien jajaJj
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad scarlet el cole tambien es etapa estresante...yo tengo 2 y con mi peque mayor es ardua tarea...se le ocurren los.proyectos mas dificiles y rebuscados... menos mal mi pollita aun esta en el jardin jejejejehe besitos!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo para la costura nula total..jajajaj cual es ese metodo dani nunca lo habia oido???
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj Pame, me pasa igual, veo todos mis materiales, todo lo que sobró y me da pena no poder usarlos, pero ya estoy viendo y pensando en algo🤫🤔💖
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje casi me pasa, pero con lo del colegio de mi hija, es como un alivio ya no hacer manualidades en verdad 😅, pero ahora me siento inspirada para decorar mi casa 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una máquina de coser 😆 y también ordené toda la casa con el método Konmari Jajajaja
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela! Me pasó lo mismo después de que me casé, pero ya con el tiempo me acostumbré a mi nueva rutina jejeje. Ahora, con un bebé en camino, las tareas son otras, pero estoy tratando de descansar lo que más pueda, porque de seguro, una vez que nazca, no tendré tiempo para nada! Jajaja Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa