Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo

Wedding planner

Paulina, el 10 de Marzo de 2018 a las 21:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Sigo buscando ideas e inspiraciones, he leído los foros, las historias y las preguntas.
Hay tanto qué hacer!

Creen uds que es necesario un wedding planner? Mi hermana me ayudará, pero mi pareja dice que es mucho y que ni siquiera podrá sentarse a disfrutar.

Qué han hecho uds?

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Marzo de 2018 a las 14:48
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina y Javiera, aca hay muchos datos eso hay que reconocerlo pero la ayuda de alguien que sabe es muy útil. Yo a falta de una, tengo dos Smiley smile y ahora están haciendo un taller de novias por si les sirve el dato, les dejo su web www.wpch.cl/talleres, así se inscriben para la información, ellas son super pofesionales
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en tu pregunta Smiley smile

Te animo a mirar entre nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Wedding planner Maipo

Y te dejo aquí algunos debates que hablan de la labor de un wedding planner:

>>Ser una wedding planer

>>Wedding planner? alguien que haya cotizado o contratado!

>> Wedding planner? ¿valores?

Un beso grande bella!

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estos momentos estoy pensando seriamente en una wedding planner pero por motivos que no estoy en la zona donde será el matrimonio, porque si yo estuviera allá te juro que haría todo yo!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que una wedding planner es de gran ayuda si los novios no tienen suficiente tiempo para organizar su matrimonio e ir a visitar proveedores y cosas así. Pero en caso contrario, si están organizando su matrimonio con tiempo suficiente, puede que sea un gasto innecesario.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho todo solitos, incluso sin ayuda de la familia, así que de poder, se puede, es cosa de hacer todo con tiempo, buscar y cotizar mucho, pero sobre todo, el trabajo en equipo es lo que más ayuda Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, si bien es cierto hay mucho que organizar y bastantes detalles que ver pero con tiempo se puede, en nuestro caso no tenemos wedding planner xq para nosotros es un gasto innecesario ya que teniamos 11 meses para preparar todo, nos dimos el tiempo de antes cotizar todo, y ahora que nos quedan 7 meses y medio comenzaremos a concretar con las ideas bien claras, nosotros anotamos todo para tener un orden de lo mas importante y aquí en la app hay una sección en " Organizador" que se llama "Tareas", es muy útil y de gran ayuda, chequéala, seguro te servirá bastante😉.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En lo personal no me gustan los wedding planner, básicamente porque no es su matri y en varias ocasiones comienzan la organización en forma tardía. Creo que es más lindo vivir todo este proceso, salir, ir a ver presencialmente cómo son las cosas, buscar variedad, entre otros... y en mi caso ambos trabajamos, y de igual manera intentamos dejar un tiempito el fin de semana... se puede Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después se haber pasado por un matri civil en que organizamos todo nosotros, creo que si se puede contratar a alguien que organice, hay que hacerlo.
    El estrés fue mucho, apenas comimos, nos cansamos y angustiamos más de lo saludable.
    El centro d eeventos viene con una coordinadora, pero si veo que no me da seguridad suficiente, contrataré una wedding planner al menos para la semana previa y el GD, porque esta vez solo queremos disfrutar.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que podemos! Es cosa de ir viendo prioridades, que cosas no pueden esperar, en que podemos ahorrar etc
    Acá encontraras toda la info y datos que necesites 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kotte!
    No, no está en mi presupuesto. Y si creo que puedo, tengo a mi hermana, que está más entusiasmada que yo y que le encanta organizar cosas, me ha ayudado muchísimo.
    Gracias por tu comentario, me ayuda a pensar que sí se puede!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina, creo que si te sientes perdida y lo de la wedding planner está dentro de tu presupuesto sería buena idea.
    Yo no sentí que fuera necesario, tengo problemas para delegar cosas. Así que preferí ver todo yo y disfruté mi matrimonio igual por que contraté lugar con todo incluido ( cóctel, cena. Decoración, dj y bar) igual lo demás lo vi por mi parte pero con tiempo no tuve problema 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa