Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia VIP Marzo 2018 Concepción

Vestido ceremonia civil

Paula, el 23 de Enero de 2018 a las 13:29 Publicado en Foro moda nupcial 0 13

Queridas aminovias, quisiera consultar si alguna tiene datos de tiendas en Antofagasta ya que estoy en la búsqueda de vestido para la ceremonia civil. Me encuentro en Calama, pero estaré en Antofagasta este miércoles y jueves y quiero aprovechar la oportunidad. Novias nortinas tienen algún datito que me puedan dar?, please!!, para no andar perdida y tener la posibilidad de visitar las tiendas clave. Ayudaa!

13 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 26 de Enero de 2018 a las 08:01
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque igual podrías revisar en las tiendas de retail del mall. Cada tienda tiene marcas exclusivas propias y siempre hay vestidos para cóctel o fiesta. Ánimo! Que el que busca, encuentra 👍👍👍.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los datitos Dani!!

Cariños!!Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me da el tiempo para ir a Tacna, la semana pasada fui a Iquique, pero pude ver pocos lugares y no encontré nadaSmiley atonished

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj noo! yo tampoco vi nada, Calama no es precisamente el centro de la moda. En Antofagasta finalmente pude ver muy poco ya que también teníamos otros compromisos con mi novio. De lo poco que vi, nada me gustó, así es que tendré que resignarme y buscar bien en conce cuando regrese, pero ya me relajaré con el tema, veré algo que me quede bien y sea sencillo, finalmente para mí lo del civil es solo un trámite, considero que el día más importe es el matrimonio religiosoSmiley smile Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, espero bonita que alguna novia te pueda dar datos Smiley laugh encontré estos debates de tu zona en la comu y ojalá que te sirvan:

Dónde han comprado sus vestidos y trajes??

Vestido de novia Antofagasta

Los proveedores de mi fiesta "antofagasta"

Los proveedores de mi fiesta+ antofagasta

Besitos para ti y suerte en tu búsqueda Smiley heart

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vas a Tacna y es súper barato y te ahorras mucho dinero 💰
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá encuentres tu vestido soñado. De seguro te irá mejor en Antofagasta ya que de lo poco que conozco Calama, no he visto tantas boutiques (voy semana por medio) Que te vaya súper y luego nos cuentas cómo resultó la búsqueda. Un abrazo 🌟
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bárbara, buscaré también en los proveedores de la páginaSmiley shame

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paulina!, visité la tienda Vaticano en Calama, hay varias cosa en oferta, pero ya quedan muy pocos vestidos y no en la talla que buscoSmiley sad

Buscaré en Antofagasta en Vaticano también, por si encuentro algo lindo que me cautive. Y desde luego que buscaré por todas las tiendas que pueda aprovechando que estaré ahí, ya que acá en Calama lo recorrí todo, pero no encontré nada...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gianina!!, te pasaste!, visitaré los locales que me dices.

Les contaré al regreso como me fue, ojalá que encuentre mi vestido rápido, ya que mi ansiedad va aumentando a medida que pasan los días.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no encuentras datos, trata de buscar en https://www.matrimonios.cl/proveedores. Pones lo que buscas y la localidad, con eso puedes cotizar lo que quieras Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias tiendas en los malls de Antofagasta y Calama. Vaticano está en ambas ciudades, puedes echarle un vistazo. Aunque en la tiendas de retail también hay variadas alternativas. Éxito en tu búsqueda 👍🌟
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy de matri Civil no he buscado. Pero puedes ver en conymarc vestido de novia soñado y Claudia Uribe (por último ubicarlas por face y preguntarle) también el caracol que está en el centro (av Pratt) venden vestidos formales. Finalmente las boutique que se encuentran en avenida Brasil puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa