Hola chicas!! como van con sus preparativos?, espero que muy bien!!
hoy les quiero hablar sobre las manualidades... muchas veces nos inclinamos por ellas pensando que ahorraremos costos.... bueno creo que no siempre es asi, muchas veces sale igual o mas caro hacerlo nosotras mismas (salvo que el hacerlas sea solo por el gusto de tener algo de nuestras manos y el fin no sea ahorrar). Por ello creo que es importante primero planificar lo que haremos, decidir muy bien lo que queremos: modelo, colores, tipo de materiales, y recien ahí comprar lo que usaremos, de lo contrario compraremos cosas demás que luego no nos gustarán y terminaremos gastando mucho mas de lo que creiamos y como son cosas baratas al comprarlas de a poco no nos damos cuenta que todo suma mas...
Para las que les gusta hacer cosas es muy entretenido (mi caso) asi que es totalmente recomendado peeero.... haganlo con tiempo!, uno cree que el tiempo pasa muy lento pero los ultimos 3 meses pasan volando.... y la idea es disfrutar las manualidades y no hacerlas apuradas.....
Los invitados valoran mucho estos detalles a mano.. quiza no son tan prolijos como los comprados, pero de verdad la gente siente que hay cariño en cada gesto echo por ti... obvio siempre y cuando no sufras haciendo manualidades si no es lo tuyo no sufras obligandote...
Cariños chicas que tengan un lindo dia