Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximenita
Novia Habitual Enero 2017 Cautín

Tipo de vestido

Ximenita, el 28 de Mayo de 2016 a las 00:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Que tipo de vestido es el más adecuado para una persona rellenita de amor jajaja A mi me gusta el estilo princesa pero no se si se verá mal Smiley sad

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Mayo de 2016 a las 10:49
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agustina,

Me has hecho sacar una sonrisa con tu comentario de "rellenita de amor" jajajaja... Ya tengo también la excusa perfecta entonces! jajaja. Respecto al vestido, todo depende de dónde estén esos kilitos de amor... Podrías probarte vestidos princesa si es tu sueño, pues así verás en directo si es o no el adecuado. Si tienes más barriguita, los vestidos en corte evasé suelen ser los más indicados.

Te dejo estos enlaces que te pueden ayudar a decidir:

Cómo elegir el vestido adecuado a la forma de tu cuerpo

10 vestidos ideales para parecer más delgada

Para encontrarlo puedes dar un vistazo en nuestro directorio de proveedores: https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia.

Además, está este debate en el que las aminovias van compartiendo sus datos: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

Y este con 10 tips para elegir bien tu vestido de novia:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/10-tips-para-elegir-el-vestido-de-novia--t68261

Te dejo por aquí estos otros también:

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-moda-nupcial/debates
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-tipo-de-cola-tendra-tu-vestido-de-novia--t62852

¿Y entonces, ya sabes qué quieres? Smiley laugh

• Responder
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy rellenita y busque en google Vestido de novia para rellenitas y salieron varios modelos. Yo en lo personal ya tengo a uno en mente pero igual me probaré varios para ver cual me quede bien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agu pruebatelos todos yo en la búsqueda de mi vestido me probé algunos que pensaban que eran para mi pero al probarmelo me di cuenta que no y me compre uno totalmente distinto a lo que tenía pensado jajaja por eso te aconsejo atreveré y pruebate distintos modelos Smiley smile
    • Responder
  • Ximenita
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas y haré lo que me dicen probar y probar jajaj besos
    • Responder
  • Ximenita
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que es un poco difícil ya que donde vivo hay pocas opciones de vestidos ya hechos, y los que hay son con compromiso de compra, por ende se me complica Lo demás hay que mandarlos hacer y los valores son muy altos Lo otro es mandarlos a pedir a santiago y me da más lata ya que hay q mandarles hacer basta o no se como me queden realmente es por eso que estoy un poco confundida Smiley sad
    • Responder
  • Ximenita
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip graciassss
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu tipo de físico, pero el princesa se ve bien en la mayoría de los cuerpos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agustina pruebatelo es la unica forma que sabrás, uno ni se imagina yo tenia muchos en mente me los probé y no me quedaron , me pasaron otro que yo ni pensaba y me encantó! !!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probarse es el lema....yo dejaría en último lugar los tipo sirena y es que una vez me probé uno así para una fiesta de gala y me veía enorme de voluptuosa y eso que pesaba 18 kilos menos que ahora!!!. El color era precioso pero me sentí mal al verme al espejo, mis caderas se resaltaban demasiado y mi retaguardia se mtiplicsba por dos con el bello vestido. Bello bello pero para Barby no para mí jajajaja.Pero tal vez a ti te guste....todo pasa por tu gusto y con que te sientas bien, camina con el, siéntate, agachate, recuerda que en toda situación te debe quedar cómodo. Suerte amiga en tu búsqueda
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo, pruebate todos los que encuentres lindos, y elige el que te haga sentir increíble, anda con alguien en que de verdad confíes para que te asesore, y estilo princesa hay millones, ya verás como encontrarás el de tus sueños. Cariños
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pruebate de todos y luego vas viendo...

Datito

Datito

• Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con sobrepeso! Nadie cree lo que peso jajaj mi vestido ea de princesa, no me veo gorda para nada! Eso sí le puse tirantes,no me tinca straples porque cuando unos tiene kilitos demas se te hacen rollitos en la parte de la axila y segun yo con las tiras eso se tapa y se ve mejor
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor forma de saber es probándose asique a probarse nada más jajajajja bendiciones
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probarse probrase y probarse.. nadie mejor q tu sabe q es lo que te queda mejor y ademas qye te haga sentir comoda...

suerte!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general las vendedoras de las tiendas de vestidos de novias te orientan acerca de que vestidos le vienen a tu cuerpo y disimulan lo que no queremos mostrar. Creo que los vestidos strapless no son muy sentadores si tenemos los brazos rellenitos, optaría por un modelo con mangas, pero esa es una opinión personal nomas. Exito.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agustina lo mejor es q te pruebes... Porque además tú debes sentirte linda y cómoda.... El estilo princesa disimula mucho las caderas... La parte de arriba solo es ajustada así q no descartes ningún estilo!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agustina como dicen las niñas es mejor que te pruebes!, a veces uno tiene una idea en su cabeza, pero cuando te ves con el vestido todo es diferente!, suerte en tu búsqueda y tomate el tiempo que estimes conveniente!.
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas almprobar los vestidos todo cambia, el corte princesa depende mucho del tipo de escote con el que acompañes, un escote más profundo siempre estiliza y la tela también ayuda, mientras más "lisa" mejor. Un abrazo y suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy rellenita y además bajita, por eso prefiero ir a probarme varios y después elegir, entre prueba y prueba sacate fotos y después eliges. Eso tengo pensado hacer jajaja
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te lo pruebes hay mucjos cortes yo mañana iré a mi prueba y quiero un estilo corazón .. Igual soy rellenita xD .... A veces creemos que no se nos vera bien pero al final te puedes sorprender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa