La verdad que yo personalmente si me siento estresa jjeje quien no? si hay un sin fin de cosas que preparar. La que no se ha estresado con este asunto que diga porfavor como lo hace para poder imitar jeje pero saben que es lo que me deja tranquila ??, es que se que todo lo que hagamos con amor saldra bien y bonito, amigas mias nada es en vano todosea para que aquel dia sea innolvidable. A mi ya me quedan poquitas cosas por hacer pero aun asi me comen los nervios dia tras dia, ya me queda menos de un mes y de solo pensar eso se me aprieta el estomago jeje en fin , solo me resta decirles animoooo !! que todo saldra bien y bonito , poner toda la fe y confianza en Dios primeramente
y el estres ppfff digamosle adios en el dia de nuestra boda ... y pongamosle fin cuando ya estemos en nuestra luna de miel
Bendiciones a cada una de ustedes... fuerza y animo !! el estres es solo pasajero .
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Después del matrimonio
¿Sabes qué foto tomó la NASA en el día de tu boda? Te...
Descubre qué imagen capturó la NASA en el espacio el día de tu boda y añade un...

Consejos para la vida matrimonial
Comer, rezar, amar: 25 frases que te pondrán a reflexionar
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...

Planificación del matrimonio
¿Cómo hacer que tu novio te pida matrimonio? Ocho claves...
¿Quieres que te pida matrimonio?, entonces no te pierdas estas 8 claves para que...