Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Enero 2014 Santiago

¿te sientes estresada?

Claudia, el 14 de Diciembre de 2013 a las 11:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

La verdad que yo personalmente si me siento estresa jjeje quien no? si hay un sin fin de cosas que preparar. La que no se ha estresado con este asunto que diga porfavor como lo hace para poder imitar jeje Smiley laugh pero saben que es lo que me deja tranquila ??, es que se que todo lo que hagamos con amor saldra bien y bonito, amigas mias nada es en vano todosea para que aquel dia sea innolvidable. A mi ya me quedan poquitas cosas por hacer pero aun asi me comen los nervios dia tras dia, ya me queda menos de un mes y de solo pensar eso se me aprieta el estomago jeje en fin , solo me resta decirles animoooo !! que todo saldra bien y bonito , poner toda la fe y confianza en Dios primeramente Smiley laugh y el estres ppfff digamosle adios en el dia de nuestra boda ... y pongamosle fin cuando ya estemos en nuestra luna de miel Smiley laugh Bendiciones a cada una de ustedes... fuerza y animo !! el estres es solo pasajero .

6 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 16 de Diciembre de 2013 a las 16:42
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y así será...te lo aseguro...yo me afane tanto entre la organizacion del matrimonio y mi trabajo que me enferme y no me di cuenta...casi no me caso!!!! Me dio una infeccion urinaria encubierta que se declaro solo cuando tuve mucho malestar y friebre altisima una semana antes de la boda...me salve de la hospitalización por un pelito!!!

    Pero todo salio excelente!!! Dios es grande y me ama Smiley winking (siempre digo esto)

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tb me caso en enero.,..me quedan 33 días y más que estresada estoy ansiosa... tengo todo listo...solo faltan un par de detalles que espero finiquitar este sábado Smiley smile

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien yo tb tengo todo contratado y listo , y el vestido en proceso, igual tengo el colon malena... y a veces sueño estupideces con el matrimonio.. es algo normal,, yo creo que cuando tenga mi horita de registro civil para ese dia estaré tranquila..

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, es imposible no estresarte, algunas más otras menos porque queremos tener mil detalles y que todo salga perfecto. Desde mi experiencia solo puedo decirte que disfrutes y lo pases estupendo, porque el día del matri pasara volando. Trata de guardar todos los hermosos recuerdos de ese día

    Calma y bendiciones!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi niña, solo te puedo decir animo y no te rindas por nada del mundo ... Smiley laugh el amor tiene la fuerza para todo !

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! Todos los invitados valorarab todos los detallitos que con tanto amor hemos organizado. ..
    Yo me estreso. Pero aun me quedan 4 meses asi que no tanto aún! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa