Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Diciembre 2015 Santiago

Si todo termina de madrugada,vale la pena pagar por la noche de bodas??

Mariana, el 15 de Noviembre de 2015 a las 23:18 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 40

Hola aminovias!

Cómo están?

Yo estoy a muy poquitos días de mi matri y hemos estado en un dilema con mi gordo. Este fin de semana fuimos a la playa a ver hoteles y descartamos altiro pegarnos el pique porque llegaríamos muertos y tampoco encontramos algo que nos convenciera. Después, nos devolvimos a santiago y llegamos al enjoy, es realmente lindo, pero! sale demasiado caro considerando que llegaremos como a las 4 de la mañana y tenemos el check out a las 12, o sea descartado!.

Nosotros no tendremos luna de miel, por lo que pensábamos tener una noche distinta al resto de los días. Pensamos incluso, llegar a un motel (bonito, no de mala muerte) porque cobran por la cantidad de horas, pero tampoco nos convence 100%.

Ustedes que me recomiendan? me vengo a mi casa nomas y lo dejamos para otro día que podamos disfrutar mejor? aunque yo sé que eso de dejar para después no llega nunca... Sé que el tema no tiene importancia y hasta es un poco ridículo pero me tiene un poco bajoneada...

Las leo...

Gracias lindas Smiley heart

40 Respuestas

Última actividad por Mjesus, el 17 de Noviembre de 2015 a las 07:40
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking para evitar la mayor cantidad de imprevistos! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema y eso que yo trabajo en recepción de un hotel en vitacura... Y sé cómo son eso del C/O y es una lata la verdad !!! Y también estamos optando por irnos a descansar a la casa tranquilos y dejar la noche de bodas para el día siguiente... Suerte en lo que decidan Smiley smile !!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Smiley smilesus invitados lo agradecerán
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque mi matri tiene hora de termino 12 de la noche, decidimos dejar la noche de bodas para el dia siguiente, asi despedir amigos y famiia que vienen de lejos e irnos tranquilos al hotel de dìa y disfrutar todo el precio pagado Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regio! Todo fríamente calculado jajaj
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda,definitivamente no haremos nada es noche. Dejaremos la reserva en el hotel para el viernes siguiente del matri y listo,así disfrutamos bien Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto,cuando me case por la iglesia lo haré de día sí o sí Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo me arreglaré en el lugar del evento. Como las distancias son muy lejanas decidí irme temprano y hacer todo allá Smiley smile
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado que mi Negro lleve un bolso con nuestra ropa pero me voy a vestir en la casa de mi abuela, que además queda cerca de la iglesia. Mi casa será un caos, pero ahí dejo a mi Negro jajajajajaja naaaa donde mi abuela me dejarán una pieza para arreglarme Smiley laugh

• Responder
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas. Pero bueno nosotros somos de viña y el matri será en el cajón del maipo, así que tendremos que buscar un lugar para llegar. Pero así como nuestra noche de boda, será al día siguiente. Relajados después del agitado día. Creo que eso te aconsejo también y que disfruten las 24 hrs jeje. Un abrazo!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que no... Por eso con mi amado nos casaremos de día Smiley smile así tenemos la noche enterita para estar juntitos y no tan cansados Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja no, yo soy seca para las fechas y Felipe tb, tenemos detallitos para muchas fechas importantes... oye como se puede ingresar al hotel el dia sbado desde las 12:00, yo me ire a maquillar y peinar allá, así me llevo al fotografo y podre tener las fotos bien bonis! jaja y podré relajarme y prepararme tranquila, pk mi casa será un caoooos!! en mi casa solo me vestiré

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaa wena, a mi la verdad como que no me tinca mucho porque como soy de volada típico se nos pasa! jajajajjajaja además así me quedo con bombones Smiley laugh

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera, para la celebracion del primer aniversario Smiley heart

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! lo vi y me encantó a si que escribí al Descanso y me enviaron la misma cotización.,... me gustó la 2 y a ti?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias domi! Lo veréSmiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré! Gracias linda Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo dudo porque todo lo hemos costeado nosotros ,mi mamá y hermana me han apoyado en lo que han podido en cosas como el velo,zapatos,joyas,maquillaje pero no puedo pedir más Smiley cry ningún tío se apiadó de mi jajajaj
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado Jesús
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad yo tambien pensaba lo mismo, nica convine ir a un hotel x tan pocas horas, asi k mejor decidimos irne con mi gordo a nuestro depa y el otro dia irnos a Olmue x unos dias, x k tampoco hay lunas de miel al extranjero Smiley xd

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasaste!!!

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria Jesus, es la Villa del descanso, tienen planes desde 90.000 a los 150.000 ese incluye suite con fresas. Champagne, flores, tina de hidromasajes, desayuno especial, cena o almuerzo y te "regalan" una noche para celebrar tu primer aniversario... Te voy a mandar el detalle de las otras opciones a tu correo en un ratito mas
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para noche de bodas lo que más se recomienda es la "noche romántica" del hotel San Francisco. No es tan cara como la "noche de bodas" en ese mismo hotel. Lo otro es que si tienes lista de novios en una casa comercial, muchas veces te ofrecen alternativas para la noche de bodas.En nuestro caso, la fiesta termina a las 5 am, y nos vamos al otro día de luna de miel, por lo que consideramos más estresante que positivo estar ateniéndonos a los horarios de check in y check out.Nosotros no vivimos juntos y decidimos que pasar nuestra primera noche en nuestro primer hogar por primera vez era suficientemente especial. El plan es pedir un desayuno a domicilio para no tener que preocuparnos de nada. Smiley smile
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, Averigua por noche de bodas, ya que si tendrás late check out y hasta quizás te puedas arreglar en el hotel. Yo lo haré así, y me ahorro el estrés de mi dpto ya que es chiquitito jeje Mi entrada al hotel es temprano (el día del matri) y la salida al otro día, no recuerdo si es a las 16:00 o 18:00 hrs. Averigua así, porque si lo ves como una noche normal, no te conviene ya que son muy poquitas horas. Suerte y nos cuentas cómo te va!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaa averigua los pack de novios ouna de miel porque los horarios son diferentes en los Hoteles Smiley smile
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hotel es Vero? sale muy caro? Smiley laugh

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si amiga pero en mi caso hay un spa que queda cerca del lugar del matrimonio en cuanto a precios no sabemos porque la noche de bodas fue regalo de una tia que tambien puede ser una posibilidad quizas alguno de tus padrinos te puede ayudar con eso

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes tendrán noche de bodas?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada amiga pregunta todas tus dudas alomejor si llegan muy tarde los dejan disfrutar del hotel todo el dia creo que todo puede ser conversable

saludos

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en Curicó Mariana, pero sé que en Santiago también funciona así, con horarios especiales para los novios Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a lllamar para preguntar bien Smiley smile gracias,
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, mejor me vengo a mi casa nomas, si vivimos solos jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa