Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Noviembre 2017 Valparaíso

Se usa ?

Ester, el 30 de Enero de 2017 a las 18:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Mi debate es una consulta !!! Se usa poner en los partes de matrimonio poner "sin niños " o cómo sería mejor decirlo :/ Agradezco sus respuestas Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Febrero de 2017 a las 01:25
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijij lo de los niños preocupa no ponerlos ni invitarlos pero todo depende del tipo de tu matri si es de noche no tiene sentido que un padre vaya con su hijos a un matrimonio, no se como no toman conciencia!! En mi caso como es de día y al aire libre invitamos a todos los niños que conozco son 13 en total! Pero porque será un ambiente familiar y tema campestre, es qué hay personas que no entienden de matrimonios! Haz lo que te plazca y lo que veas más conveniente... disfruta este maravilloso proyecto que será tu gran gran día!, Saludos🌻
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien ser clara, por si alguien no entiende bien la idea

• Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocamos "sin niños" y ha sido lo mejor , asi nadie tiene dobles lecturas.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que lo pongas en algún lugar, nosotros entregamos los partes con nombre de cada invitado sin agregar "y familia", y después igual nos estaban preguntando si podían llevar a los niños, o si estaban incluidos los niños, así que si puedes poner "evento solo adultos" mucho mejor. saludos!

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes avisar antes, de palabra, o pones los nombres de los adultos...antes se solia poner el nombre y familia....y eso daba pie para ir con los niños.....el mio es sin niños...a lo mas van 5 adolescentes pero viejotes de 17 años jajajajjajaja.....y ni si quiera avise, la gente dio por hecho y ni ahi con llevar niños me dijeron...jajajajja...que era para adultos y para poder pasarlo bien sin andar preocupados de los niños, asi que casi que no fue necesario....

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlo o no.. es gusto personal.. nosotros no lo pusimos. Pero al entregar los partes especificabamos que era sin niños

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles cuando le entregues la tarjeta "esperamos que puedan acompañarnos, nos hubiese gustado invitarlos con los niños, pero será un ambiente de adultos solamente" jijijiji
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valparaíso
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊 MeCostaba decirlo, pero es lo mejor Smiley smile meParece perfecta la idea del "solo adultos"
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dicen las aminovi@s, en el sobre que diga claramente "Juanito Pérez y Señora" por ejemplo... Y cuando lo entregues les explicas q es sin niños. Obvio si es q no te atreves a ponerlo por escrito en el parte.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse evento solo para adultos y nadie se a complicado amiga y tengo todo entregado ya casi
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el sobre puse, ejemplo juanita Pérez y acompañante.! Creo q es súper claro.! Y a parte les recordé q era sin niños, sin pelos en la lengua 😇
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está de más aclararlo si encuentras que es necesario, pero al entregarlos lo comentas si o si

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he recibido un parte tan explico, pero debes decir al entregar el parte.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse evento solo para adultos...pero igual se hacen locos y quieren ir con niños a toda costa
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo he puesto específicamente... pero en el sobre individualicé a cada uno de los invitados. Al entregarlos se puede aclarar el tema.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa