Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonella
Novia Adicta Marzo 2017 Valparaíso

Se debe incluir cena para el fotógrafo?????

Antonella, el 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Publicado en Foro organizar un matrimonio 41

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día. Entonces casi me caí de la silla pensando que a parte del servicio que cobra debemos incluirlo en la...

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día.

Entonces casi me caí de la silla pensando que a parte del servicio que cobra debemos incluirlo en la cena....

Mi consulta es ¿se debe incluir cena para el fotografo? o no hay que hacerse problemas por eso, ya que estamos contratando un servicio????

Las leo chicas. gracias.

41 Respuestas

• Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se debería incluir en la cena.... el va a trabajar no como invitado

• Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo preguntaste porque yo no tenía idea tampoco sobre qué hacer al respecto. Gracias a las respuestas de los demás, me quedó claro lo que haré Smiley smile
    Éxito en tu matrimonio!

• Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la banqueteria incluye un plato para los proveedores que pasen mas de cierta hora en el lugar, si los proveedores los contrataba con ellos me salia gratis si no, el plato tiene el valor de un menu de niños ya que solo es un plato de comida.

En el contrato tambien indica que debo considerar una comida para la persona que vaya suministrado por el centro de eventos.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes preguntar por el catering para proveedores, en mi caso consta de sándwiches, papas fritas y bebidas. Consideré al fotógrafo, DJ y equipo de iluminación, trio de cuerdas y personal de la fotocabina. Sale harto más barato que un menú de invitado.
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonella!! Por lo general debería considerarse algo para que coma. Ya que si pensamos, son varias horas las que está trabajando. Pero por lo general las banqueterias ofrecen siempre un "menú para personal" , que es mucho más barato obviamente que el menú pea nuestros invitados. A menos que el fotógrafo te diga que el mismo lleva su snack o comida.En mi caso, nosotros le preguntamos y en el contrato también dice, que debemos tener algo para que coma, que sea acorde a las horas trabajadas.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solicitó comer lo mismo que los invitados... Pero debo hablarlo con el banquetero porque si bien va a comer...no va a beber..... Asi que pediré un costo mas bajo para el.... :/
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del fotógrafo Igual hay lugares que como se tienen que coordinar con tus proveedores la/el metre lo ve
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A banqueteria aveces se le pide plato de comida pero que no debes pagar el menú completo,si no hablarlo directamente con el fotógrafo y darle tus opciones,no dejarle abierto el tema
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del fotografo... hay algunos que piden un snaks y otros de frentón una cena, depende del contrato...En algunos lugares te dan la colación para el fotógrafo pero no in plato... debes negociarlo con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa