Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Regalos para los invitados

Belen, el 7 de Junio de 2016 a las 18:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
He visto algunos debates aminovi@s con ideas de regalos, pero habrá alguna novia que ya tenga sus regalitos los suba, son interesante algunas cosas que ponen de aliexpres !! Espero puedan comentar ideas concretas Smiley tongue

17 Respuestas

Última actividad por Belen, el 8 de Junio de 2016 a las 15:01
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii me tincaron ene los frasquitos con mermelada, los agregare Smiley gift

• Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2017 Malleco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile con mi novio daremos de recuerdo frasquitos con mermeladas, tendran arpillera y cañamo en la tapa :p son todo nuestro estilo de matri Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conveniente!! Buscaré en valparaiso algo por el estilo o en ali si es que venden Smiley catface
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

los compre aca en valdivia.... en un local que se llama la casa del menaje a $250 cada frasco

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, se ha visto mucho el preparar mermeladas, donde conseguiras los fracos?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entregaremos mermeladas de guinda pero aun no envaso ni preparo el dulce, a lo que los haga lo compartire con uds

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww!! Que tierno y personaliZado me encanto :3 Smiley heart Te quedaran hermosos!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré mini atriles, ya me llegaron los atriles por aliexpress, me faltan terminar algunas telas y a pintar!!

Mini pinturas

Mini pinturas

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sexy Eres muy cool jaja tus invitados estarán fascinados me encanto la idea!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belen hay tantas ideas posibles, regalar espejos pequeños, abanicos, pantuflas, frascos de miel o mermelada, fosforos con una foto, velas todo eso personalizado y más, te dejo algunos debates que hablan de lo mismo con más ideas, besitos

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/regalo-para-los-invitados--t71274

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mis-recuerdos-ex-encintados--t58592

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/12-recuerdos-comestibles-para-tu-matrimonio--t71054

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio serán llaveros porta fotos mas chocolates Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare Bastones para tomarse selfies, para que asi todos disfruten sacandose fotos. Ademas tendre totem de fotos.Saludos

Regalos para los invitados - 1
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén busca bien hay hartos diseños, pero ese es el que más me gustó, a demás hay muchas tiendas que lo tienen y hay unas carísimas o otras que sale mucho más baratas por ejemplo las 100 cajas en 108 dólares
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la mia igual falta ene Smiley laugh Me encanto la idea de los condimenteros.. Los cotizare para agregarlos al plan si es que no aparcece nada mejor Smiley ups
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga me encanto la idea del sorteo Smiley xd No lo habia pensando uyyy como tipo tómbola, chori, lo agregare a mi planificación
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa belen! Que tipo de regalitosss? Hablas de los recuerditos? ó regalitos extrass , así com detalles durante el matri... Yo aún no tengo regalitos hechos , pero si quiero darles unos detalles a mis damas de honor , a mis padrinos. Y en la entrada del matri , tener una pecera o saquito ( estoy aún medidandolo por mi temática) para que dejen parte de su parte que será como un ticket con un número que irá a sorteo y les dará regalitos a los que ganen ( tendremos cajitas de dulces, encendedores y llaveros). Nuestros recuerditos seránn mermeladas que haremos nosotros mismos ! Y tendremos candy bar , así que pondremos cajitas también ahí para que se lleven dulces quienes quieran Smiley laugh

Cuentame que tipo de regalitos , para ayudarte!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga !! A mí me falta muchísimo para mi boda, pero he visto en ali y como recuerdo lo que más me ha gustado y creo que iré por esta opción es un salero con un pimentero, a demás puedes elegir el color de la cinta de acuerdo a tu color de decoración, y pienso personificarlo mandándome hacer un timbre de la boda y lo pongo en las cajitas

Regalos para los invitados - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa