Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Marzo 2017 Copiapó

Regalo

Javi, el 3 de Enero de 2017 a las 09:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

Hola, las que ya se han casado, han solicitado que les regalen $ para la luna de miel? Cómo lo han tomado sus invitados??? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Javi, el 19 de Enero de 2017 a las 15:15
  • J
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas quienes se dieron el tiempo de responder el debate. Ya tenemos todo ok!!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco fui de invitada a un matrimonio en que el regalo se depositaba en la cuenta corriente y al menos yo como invitada lo encontré muy normal y transferí sin problemas.

Nosotros también utilizaremos el dinero en la luna de miel pero optamos por la tradicional lista de novios de casa comercial. Puedes usar el dinero recaudado con la lista en la agencia de viajes en convenio y lo mejor es que pagas hasta 1 mes después de la vuelta de la luna de miel, lo que te permite reservar con más meses de anticipación sin tener la plata todavía. Para mí eso es una ventaja, porque con los gastos del matrimonio no tendría cómo pagar antes aunque después me llegara la plata a la cuenta (igual piensa que la gente regala 1 o 2 semanas antes del matrimonio, me muero reservar la luna de miel con tan poco tiempo).

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gente de confianza no deberían de tomarlo mal asi que si quieres plata dilo no mas
    • Responder
  • J
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien... nos llegaron poquitos regalos físicos... pero la mayoría nos regaló dinero y justamos casi el 80% del matrimonio

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javi, no debería tomarlo nadie a mal, hoy en día la mayoría de los novios ya tienen de todo para su casa por lo que casi todos usan el dinero en la luna de miel u otras cosas distintas a loa regalos escogidos

yo pienso poner tanto mi cuenta como mi codigo de ripley, de modo que recibiremos los regalos como les sea más cómodo,

Cariños

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo que cada uno necesite nosotros nos inscribimos en Ripley porque ahí los regalos no te llegan y el valor de cada uno puedes llevartelo en un vale vista y ahí lo usas en lo que quieras Smiley love
    • Responder
  • J
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Se han pasado con sus respuestas Smiley heart
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem!!!!!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos lo mismo y lo mejor fue inscribirnos en novios Falabella, ahí haremos nuestra lista de regalos pero todos los regalos se convierten en dinero ya que el monto del regalo lo colocan en una tarjeta visa que puedes usar en viajes Falabella si así lo quieres o en cualquier comercio adherido,
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Enero 2017 Talca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queríamos ni regalos pero una amiga me dijo que crea mucho mejor y lo quisimos a ser además la moda esta poner tu cuenta en los partes y te depositan y tu lo utilizas como gustes
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me da cosa pedirles plata pero si quieres hacerlo hazlo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me caso, pero tambien puse mi numero de cuenta y al menos la gente nos ha dicho que va a depositar, todos saben que tenemos la casa lista. asi q están de acuerdo

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no me he casado, pero cuando anuncie la noticia a amigos y familiares, les dijimos altiro, nosotros ya tenemos casa armada no queremos nada, solo pediremos aportes a X cuenta, ya que nos queremos ir fuera de chile de luna de miel y darnos un gustito...todos quedaron felices y sin problema empezaron a decir, ya digan pronto la cuenta para ir depositando de apoco...y en eso estamos...asi que no te hagas problemas, ademas tus invitados son de confianza, es tu familia y amigos no tendrian porq sentirse mal a parte es lo que uno mas necesita, para que vas a tener regalos que alomejor nio te hacen falta

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Javi! Que bueno tenerte por la Comu Smiley smile Mientras las aminovias te ayudan con tu pregunta, yo te dejo este debate de otra novia que pregunta algo similar que tú: Luna de miel

Además te dejo estos artículos que te servirán para ahorrar un poquito más en tu matrimonio:

10 consejos para ahorrar en el banquete de matrimonio

10 gastos que se te pueden pasar por alto en la organización del matrimonio

Cómo reducir los gastos de tu matrimonio

Besos, linda.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me case hace unoa años y como nos ibamos del pais pedimos plata, en el parte pusimos un papelito explicando nuestro plan y que si querian hacernos un regalo preferiamos el dinero, explicando las razones. Nadie se sintio ofendido, pero si mucha gente no regalo nada. Cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa