Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Marzo 2018 Concepción

Recuerdos del Matrimonio

Marcela, el 26 de Enero de 2018 a las 16:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Mis padrinos quieren regalarnos los recuerdos de la boda, pero no nos gustan sus opciones que hacemos? tampoco queremos que se sientan incómodos y mucho menos estar pidiéndoles cosas porque eso nos incomoda a nosotros.

9 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 29 de Enero de 2018 a las 12:57
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm aun no veo mucho lo de mi look, ya tengo mi vestido es simple y quiero el pelo suelto con ondas, pero sinceramente no me he preocupado mucho de eso, el fin de semana vi algunos proveedores de maquillaje y peinados, a la espera de sus respuestas, gracias linda por información

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela, creo bella que es muy importantes que sean honestos con sus padrinos y le digan las opciones que a ustedes les gustan, con las mejores palabras Smiley smile Seguro que ellos van a querer lo que a ustedes les guste, si es su gran día Smiley heart

¿Cómo vas con el look de novia? Mira estas inspiraciones:

Coronas de flores XXL: ¿bien o too much?

10 hermosos tocados para una novia vintage. ¡Elige el tuyo!

¡BEsitos para ti!

• Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil...pero no imposible hacerlos cambiar un poquito de opinion,una conversacion directa pero cariñosa siempre resulta Smiley shame
    Suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual fome que te regalen algo y al gusto de ellos, a mi me han regalado cosas pero siempre elijo yo, creo que debes decirles porque sino te arrepentirás siempre de haber callado
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría de forma muy elegante que no quieren lo que les ofrecen y que quieren otra opcion y se la pasan cotizada!!! jajajaa
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proponle que ustedes necesitan más apoyo para el cotillón, partes o lo que ustedes prefieran. Que si podrían aportarles lo mismo pero orientado a este nuevo ítem. Siempre indicando que están muy felices y agradecidos por lo que les están ofreciendo 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no te gusta de lo que proponen?? Quizas podrian mejorarlos o hacerlos de otra forma

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es difícil.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, qué difícil la situación, porque ellos tienen toda la buena intención de su parte...

Tal vez podrías conversar con ellos muy tierna, pero siendo honesta y decirles que desde antes habían visto otro tipo de recuerdos y que en ese caso mejor los ven ustedes por su parte.

Creo que no es fácil sentarse y hablar cosas que pensamos que puedan herir a otros, pero ante todo siempre es valioso ser sincera y agradecida. Lo importante es tu GD y que las cosas que en ella hayan estén impregnadas de detalles que los identifiquen a ti y a tu novio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa