Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2014 Santiago

Recien casada!!!!

Claudia, el 12 de Febrero de 2014 a las 13:47

Publicado en Foro recién casad@s 33

Al fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos. Fué una boda muy linda, fuera de lo común, con detalles que llamaron la atención, pero por sobre todo donde lo que más brillaba eran...

entrada nupcialentrada nupcialllegando con ambos padresAl fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos.

Fué una boda muy linda, fuera de lo común, con detalles que llamaron la atención, pero por sobre todo donde lo que más brillaba eran nuestras sonrisas que nada las podía aplacar, es increible lo feliz que estabamos ambos.

Mi novio me sorprendió con un detallito a mi entrada, un tema de mi cantante Bon Jovi, se me pararon los pelos y todos quienes me conocen sonrieron porque claramente me identificaba "como yo nadie te ha amado"

33 Respuestas

• Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Clau! Ya estaba esperando tus novedades, muchas felicidades y que rico que tu novio haya hecho algo para soprenderte... que tal estuvo la fiesta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa