Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Que servir en el matri solo coctel o almuerzo?

Solr, el 3 de Mayo de 2019 a las 08:26

Publicado en Foro organizar un matrimonio 38

Aminovias hoy vengo con un problema técnico del terror jajajaj, yo estaba toodaa convencida que con un coctel muuuy abundante estábamos tiki taka para el matri. Peeeero salió mi mamá y me sembró la duda, y me dice ya esta super el coctel y el almuerzo? Que vas a servir y yo 😫, mamá es solo coctel...
Aminovias hoy vengo con un problema técnico del terror jajajaj, yo estaba toodaa convencida que con un coctel muuuy abundante estábamos tiki taka para el matri. Peeeero salió mi mamá y me sembró la duda, y me dice ya esta super el coctel y el almuerzo? Que vas a servir y yo 😫, mamá es solo coctel contundente si hay que tener en cuenta que es algo muy chiquito, muy íntimo, y me dijo "bueno entonces no te cases a la hora de almuerzo" y me desgano mucho😢😢

Ahora no se que hacer si seguir con mi idea o cambiar al almuerzo no más o servir ambas 😫 no quería!!! Porque es arrendar más loza en general, ver personal que atienda, que cocine etc... Entonces no sé 😢😢

Que hago?? AYUUDAAAA

Cabe destacar que el matri es en agosto y es a las 14.00hrs la ceremonia.

38 Respuestas

• Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la idea del coctel es que tendrá de todo, desde el típico canapé hasta Mini completo tos, Mini hamburguesa, pizzas etc... Entonces lo vi muuuy contundente!!!
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay siii 😫 si yo estaba 100% convencida de mi coctel, pero mi mamá me hizo dudar tanto que me asustó jajaaj dije pucha y si tiene razón y cambio todo 😢😢😢 y ya tenía reavanzado
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas Solr, mantente en tu idea, a mi juicio el cóctel contundente es suficiente para calmar el apetito de la gente. Yo me casé a las 3 (1 hr después que tú) por lo que mis invitados también andaban con hambre (la mayoría) ya que no alcanzaron a almorzar antes de ir a la iglesia jejeje... y nuestro cóctel fue mas bien moderado porque teníamos comida después, entonces el cóctel se armó para abrir el apetito de la gente para la cena, cosa que en tu caso no es necesario y con algo contundente créeme quedarán muy bien.

Va a salir todo lindo! tranqui y no caigas en presiones... aunque sean de tu mamá Smiley smile

• Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver! Yo tb pensaba que tenía que ahogar en comida a los invitados y ahora que fuimos a la degustación luego del cóctel ya varios estábamos bien llenitos, después de la comida ya no nos podíamos ni parar! Un cóctel contundente, un par de postres pequeños y un cafecito fuerte es más que suficiente! Yo terminé sacando cosas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia. Es complicado el tema. Si tu me dices "un cóctel sencillo: hartos canapés y algo para beber", te diría...sssiiiii es muy poco! Pero hay servicios de banquetería que te llevan de todo y de verdad es tan contudente que no da para almorzar. Ahora, también existe servicios que ofrecen parrilladas, y eso lo puedes picotear como si estuvieras en un asado familiar o pueden ver la opción de los carritos gourmet, ofrecen sandwish en muuuchas variedades y de verdad contundentes. Si tienen una idea de solo cóctel mantengase en la idea, pero sólo vean la cantidad que necesitan para comer lo justo pero quedar sin hambre.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solr, nosotros hicimos sólo cóctel (aunque el nuestro era en la noche). Fue principalmente porque queríamos hacer algo informal, sin mesas en que estuviera ordenado quién se sentaba dónde. La gente no pasó hambre y de hecho sobró comida. Lo que hicimos con la banquetera fue dar dentro del cóctel un "mini plato" que en nuestro caso fue una porción chica de pastelera con carne mechada, te lo daban en un plato chico con tenedor por lo que no era necesario comerlo en una mesa. También compramos unas empanaditas para darlas en el trasnoche. Creo que si das un cóctel abundante saldrá perfecto, atente a tu idea del matrimonio porque hay un transfondo detrás de eso y es el estilo de matrimonio que ustedes escogieron. Aunque sea tu mamá, trata de no tomar en cuenta tanto sus sugerencias, ya vas a ver que todos van a tener su propia idea de lo que es mejor, pero el matrimonio es de ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa