Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
Pía, el 22 de Mayo de 2019 a las 12:08

Publicado en Foro manualidades 68

Miren bellas aminovias, jamás lo había escuchado, y muchas de nosotras los hicimos, creo que fue comentario de alguna envidiosa de la novia, eso está claro...

Miren bellas aminovias, jamás lo había escuchado, y muchas de nosotras los hicimos, creo que fue comentario de alguna envidiosa de la novia, eso está claro...

cfb_377099.jpg

68 Respuestas

• P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Lo mismo creo yo, gracias por todos tus alagos... Y sii aveces las malas intenciones vienen de la mano con solo vender🤦‍♀️🤷‍♀️ bendiciones bella.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pía! Yo creo en las malas energías de la gente envidiosa y todas esas cosas pero sabes lo que más creo es en el amor 😍 y si uno hace algo con amor (su ramito como en tu caso que estaba hermoso y original!!) estará bendecido con tus energías, bendicido por el pastor o cura, bendicido con la intención de verte hermosa en ese GD y todo lo bueno que impusiste en el para crearlo!! Creo que todo lo que uno hace y da por amor es bendición y lo malo jamás podrá entrar ni arruinarlo 🤗
    Yo creo que lo están inventando para ofrecer sus trabajos y así les compren 🤷...
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que loco eso Pía 😓
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA, andan puro inventando webas, así tal cual jajaaj Smiley tongue yo haré el mio Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa