Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Qué es lo que no te gustaría perder nunca de ti y que tu pareja no perdiera nunca de sí?

Alejandra, el 1 de Octubre de 2016 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

¡Buenos días! Smiley laugh

Una pregunta sencillita para un sábado regalón...

¿Qué es lo que no te gustaría perder nunca de ti y que tu pareja no perdiera nunca de sí?

16 Respuestas

Última actividad por Luana, el 3 de Octubre de 2016 a las 11:33
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustaría que perdieramos la confianza, admiración y cumplicidad entre los dos

• Responder
  • Elias
    Novio Novato Enero 2018 Antofagasta
    Elias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero perder el humor. No quiero que ella deje de reir.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría que perdieramos la confianza entre ambos y el ser cómplices de aventuras jiji
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor la pasión las ganas de vivir nuevas aventuras *-*
    • Responder
  • Yessita
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Yessita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaria perder jamas el espiritu aventurero que tenemos la amistad y la pasion *-* saludos!!
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La admiración mutua,su humildad y dedicación por la relación,ese trabajo mutuo por mantener vivo el amor Smiley love
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perder la amabilidad y respeto entre nosotros, la entrega y atención al otro

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría que ambos perdieramos nuestra complicidad.... hacemos todo juntos... nos preguntamos todo y confiamos mucho en el otro.. nuestra confianza y complicidad
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría perder mi esencia, mi felicidad al estar con él y de él q no perdiera su caballerosidad, su preocupación constante x mi!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo que no me gustaría perder, es la sinceridad y paciencia que tengo con el. Y que el no perdiera su humildad y ternura,ks paciencia que me tiene obvio!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2017 Cachapoal
    Mickaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chispa suprema jajajaja nah fuera de broma, no me gustaría para nada perder la complicidad que existe entre ambos... Y por supuesto no me gustaría para nada perder lo que más nos caracteriza, nuestra alegría y nuestra energía!!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gustaría perder yo es mi chispa mi alegría, lo que no me gustaría que el perdiera sería su apoyo que es fundamental Smiley love
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi **** la paciencia , él amor y admiración x él de él *** su paciencia , la gran humildad que tiene , la vida lo enseño hacer humilde Y su admiración x mi y ese gran amor Smiley love
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nunca quisiera perder es la admiración mutua!! Creo que de ahí viene todo!! El amor y el respeto deriva de que nos admiramos mutuamente y bueno, para mi esos son los pilares fundamentales
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que él no pierda su paciencia y La excelente persona que es y yo no pierda la admiración, respeto y amor que siento por él....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaria que perdiera de el su paciencia conmigo me tiene mucha paciencia ya que hemos tenido bastante bajos por que a mi cualquier cosa quee digan salto altiro y el me tiene que aguantar todos mis descargos y lo que yo no quiero perder es el respeto hacia mi novio por que yo a el muchas veces no lo tuteto sino que lo trato de ud y eso a el le gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa