Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Experta Agosto 2018 Santiago

Prueba de Vestido?

Dani, el 11 de Noviembre de 2017 a las 22:49 Publicado en Foro moda nupcial 0 18

Hola chicas !

Les escribo por otra duda dudosa jajaja No he ido a ninguna prueba de vestido, sólo he mirado.. ya tengo fecha para mi primera prueba y me tiene nerviosa jaja exactamente, en qué consiste? puedo probarme todos los vestidos que quiero? sólo algunos? me dejan tranquila viendo o es como que están encima? Smiley xd no sé po, cómo es?

Muchas gracias Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Enero de 2018 a las 17:27
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprende que te cobren por probar, al menos en mi ciudad hay pocas tiendas de vestidos de novias, contadas con los dedos,con respecto a la elección generalmente uno va con una idea clara de lo que quieres, y en base a eso te muestran vestidos, mi caso iba con una idea clara y me quedo gustando otro estilo totalmente distinto que me indicaron ese día kjajkajkajka...me lo probé .y listo . fue amor a primera vista! no seguí buscando nada mas... lo encargamos y llego hace unas semanas esta es mi segunda prueba y estoy feliiz y mas enamorada aun!

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, revisa muuucho yo seguía ene páginas en instagram y día a día veía modelos. Lo mejor es buscar hasta conseguir el vestido indicado.
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obviamente Smiley winking pero eso no quita que uno pueda echarle una mirada a los vestidos, para ver si gustan y según eso pedir la hora Smiley xd Hay ene diseñadores, siempre reviso los modelos, si hay alguno que me gusta, escribo para agendar algo Smiley winking

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada puedes solo ir a probar, sé que tiene una agenda bien completa siempre sobre todo para el sábado, te recomiendo pedir hora con antelación. Suerte
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho a donde vayas si es una tienda de una sola dueña y tiene pocos vestidos normalmente te seleccionara los de tu talla pero los podras tocar y ver todos en las tiendas mas grandes no creo que puedas probarte el que tu quieras si no el que seleccionaran ellas es que es muy variado en realidad en todos lados atienden distinto no hay como una regla
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del lugar, no todos te obligan a comprar, pero tampoco te los guardan para que decidas...
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en cada lugar tienen sus reglas, te sugiero que llames antes. En Disigners de la Casa Blanca te puedes probar hasta 4, en la de Peunte es sin límites,lo mismo en las demás de la cadena.Yo creo que es importante que vayas con algunas ideas en mente de lo que te gusta y pocos acompañantes (yo fui con mi mami no más). Después te citan para los arreglos y ahí tienes que llevar los zapatos y sostén para que le cosan por dentro.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he ido, sè que algunos lugares te piden q vayas sin nada de maquillaje por el tema de no ensuciar los vestidos, te muestran antes (online) o ese día el catalogo y algunos lugares te dejan probarte 3, otros 10... Yo comenzaré a agendar visitas en febrero.
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y si como que me gusta un vestido pero no 100%, uno puede ir a ver a otros lados y despues decidir? O hay que decidir ahi mismo right now si sí o si no? Smiley xd Y gracias x tu experiencia! Le echare una miradita a sus vestidos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también espero respuestas porque estoy en las mismas 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, depende de la tienda, generalmente hay una persona asesorandote

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a Macarena Palma, igual creo que depende mucho de la chica que te atiende al menos el sistema allá es así una chica te recibe, muestra el catálago y te ayuda a poner los vestidos elegido, luego la diseñadora (Macarena) es quien te sugiera algunos diseños en virtud de las características de tu cuerpo y te pregunta más o menos que te gusta, que quieres cubrir o mostrar y eso. Espero que tengas mucho éxito en tu prueba y si no te tinca ninguno sigue buscando no más lo importante es llegar al vestido indicado
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho la tienda... yo vi un vestido por internet y me comuniqué con la tienda y cuando fui tenían ese y me probé como 2 más que eran similares, pero con algunos detalles diferentes.
    Estaban encima, por que la misma niña sacaba, guardaba, me ayudaba a ponerme el vestido, etc.

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué genial !! Yo tengo cita en un lugar pero asumo que será larga la búsqueda y que estoy recién partiendo jajaj Dónde fuiste tú que te trataron bien y te orientaron? Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y a ti te cobraron por probarte tantos? dónde fuiste a ver tu vestido Smiley smile ?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar que pensé que mi elección de vestido seguida una larga búsqueda, me pasó lo contrario cuando fui a la tienda, elegí ese mismo día el vestido de mis sueños. Yo elegí 6 vestidos para probar pero cuando llegue al indicado no quise probar más, en mi caso la chica que me atendió fue un amor y en conjunto con la diseñadora me orientaron Ene en lo que me quedaría bien (espero te pase lo mismo) . Te recomiendo que cuando te pruebes el vestido de tus sueños te sientes con él para ver si es cómodo y te adapta a ti. Éxito en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda a la que vayas, en algunas te cobran por probarte vestidos, en otras no, etc
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cordillera
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo se que hay lugares en el que cobran despues del tercer vestido que te pruebas! Pero si, deberias probarte todos! No hacerle caso a la vendedora y solo probarte hasta que encuentres el perfecto!! Yo me probe al menos 10, antes de enamorarme del vestido jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa