Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Máster Febrero 2015 Santiago

Prueba de peinado y maquillaje lista !!!

Karli, el 11 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Publicado en Foro antes del matrimonio 38

Ya nenas, les comparto como quedé...y como me veré ese día.... Feliz....la niña me hizo lo que le pedí, entendió lo que buscaba y naaaa, hasta me emocioné !!! le hice mil preguntas...todo lo que me habían dicho uds... Es maravilloso ver como todo va tomando forma...uuuf ...me volví a emocionar al...

Ya nenas, les comparto como quedé...y como me veré ese día....

Feliz....la niña me hizo lo que le pedí, entendió lo que buscaba y naaaa, hasta me emocioné !!! le hice mil preguntas...todo lo que me habían dicho uds...

Es maravilloso ver como todo va tomando forma...uuuf ...me volví a emocionar al ver las fotos...

yo peinada y maquillada

yo peinada y maquillada

yo peinada y maquilladayo peinada y maquillada

38 Respuestas

• Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uffffff, es harto lo que hacen, pero igual no lo tengo contemplado dentro de mi presupuesto Smiley xd , tengo una prima que es peina y maquilla novia y me quiere regalar todo, pero me da lata porque igual esta invitada al matri...pero entre pagar 78000, prefiero invitarla almorzar jajajaSmiley laugh

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!!

Cobra $78.000 pero incluye:

* Tratamiento facial completo. Limpieza, hidratación y humectación de cutis. Productos hipoalergenicos.
    * Maquillaje de larga duración, a prueba de agua, productos profesionales e hipoalergenicos, aplicación de fijador del maquillaje.
    * Peinado a elección de la novia.
    * Manicure francesa con o sin diseño, opcional pueden ponerse uñas acrílicas, duran unos 10 dias, con manicure francesa también, por un recargo de $5.000 al valor del pack.
    * Extensiones de pestañas una a una (incluye las pestañas y la postura)
    El servicio incluye una prueba de peinado a domicilio con anticipación, ademas de una prueba de los tonos de maquillaje (ojos y labios).

yo lo encuentro en el precio..coticé algunas más baratas...pero que era peinado y maquillaje + la prueba.. sin uñas ni tratamiento facial ni pestañas...

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaa quedaste superSmiley surprise , me encanto el peinadoooo, ¿cobra muy caro?

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo menos la niña que me maquillo me dijo que en la prueba el tono era mas sutil pero que apra el dia era un poco mas cargado.. por el tema de durabilidad y para que se notara :/ esta hermoso asi quizas un poquito mas no le vendria mal... pero deberias preguntarle a la niña .-.

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiiias nicooooo, necesitaba una opinión objetiva jajaja mi mamá decía que parecía princesa así que no sé que tan cierto era eso jajajaj estará bien el color de los ojos ??? o será mejor más morado ?? le dio un toque sutil de morado...ahí me quedó la duda..

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda karla quedaste hermosa Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa