Hola chicas, les quiero compartir los proveedores que llevamos contratados hasta el momento. Nuestro matrimonio es el 11 de enero así que todavía nos faltan varias cosas.
1.- Centro de Eventos, Cisnes de Palmares, Limache. El lugar es maravilloso, el salón da cosa entrar y ensuciar el piso de porcelanato.
2.- Banquetero: Dino Fenelli, tiene excelentes comentarios en matrimonios.cl además, es el banquetero oficial del centro de eventos.
3.- Violines: Belsthings es un grupo de músicos maravilloso. Antes de que me pidieran matrimonio, ya sabía que los quería en mi ceremonia.
4.- Fotógrafo: Alejandro Ruz, es licenciado en arte, vivió muchos años en Francia, y se dedica 100% a la fotografía. El pack que ofrece es muy conveniente y las fotos maravillosas.
5.- Vestido: Novia Belle, la encontré por instagram y con el paso del tiempo, supe que 2 personas que conozco le compraron el vestido a Pamela. Excelente dato con las 3 b.
6.- Animador: Charly Dance, aparte de los comentarios de matrimonios.cl también tengo cercanos que lo conocen, y lo recomiendan 100%
Creo que esos son los proveedores que llevamos contratados hasta el momento. La torta, el maquillaje, peinado, cabina de fotos, dj, son parte del pack que elegimos del banquetero.
Espero les sirvan los datos,
Saludos Pilar