Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso

Proveedores Matrimonio Pilar y Jorge - Limache

Pilar, el 26 de Agosto de 2019 a las 15:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas, les quiero compartir los proveedores que llevamos contratados hasta el momento. Nuestro matrimonio es el 11 de enero así que todavía nos faltan varias cosas.

1.- Centro de Eventos, Cisnes de Palmares, Limache. El lugar es maravilloso, el salón da cosa entrar y ensuciar el piso de porcelanato.

2.- Banquetero: Dino Fenelli, tiene excelentes comentarios en matrimonios.cl además, es el banquetero oficial del centro de eventos.

3.- Violines: Belsthings es un grupo de músicos maravilloso. Antes de que me pidieran matrimonio, ya sabía que los quería en mi ceremonia.

4.- Fotógrafo: Alejandro Ruz, es licenciado en arte, vivió muchos años en Francia, y se dedica 100% a la fotografía. El pack que ofrece es muy conveniente y las fotos maravillosas.

5.- Vestido: Novia Belle, la encontré por instagram y con el paso del tiempo, supe que 2 personas que conozco le compraron el vestido a Pamela. Excelente dato con las 3 b.

6.- Animador: Charly Dance, aparte de los comentarios de matrimonios.cl también tengo cercanos que lo conocen, y lo recomiendan 100%

Creo que esos son los proveedores que llevamos contratados hasta el momento. La torta, el maquillaje, peinado, cabina de fotos, dj, son parte del pack que elegimos del banquetero.

Espero les sirvan los datos,

Saludos Pilar Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 9 de Septiembre de 2019 a las 08:44
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, ayer estuvimos cotizando los anillos, pero nada concreto aún. Y las invitaciones las haremos nosotros. La verdad es que hay modelos hermosos que se puede encargar, pero creo que eso si que es botar plata porque nadie guarda la invitación. Prefiero invertir en un recuerdo bonito, que sea duradero.

Saludos.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Camila, aún no hemos elegido el menú pero ya casi estamos en eso.

Que salga todo bien.

Saludos.

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van excelente Pilar!

Felicidades!! Sigan asi Smiley smile

Duda: Los anillos? y las invitaciones ya las tienen vistas?

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2020 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!! Felicidades por tu matrimonio, te escribo porque contratamos al mismo Banquetero, también soy de viña y mi matrimonio será el 18 de Enero, una semana después que el tuyo jejeje! Ya escogieron el menú?
    Saludos!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La torta va incluida en el pack del banquetero, sólo tenemos que decidir los sabores y si la vamos a querer en cajitas listas para entregar o la torta original, para el día del matri. Porque si elegimos la torta lista para entregar, la repostera nos tiene que hacer una maqueta para exhibir ese día. El traje del novio también, creo que lo verá en octubre. Decidimos que cada uno veía su traje, sin decirnos nada hasta la ceremonia.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani, si ansiosa de que llegue el gran día.

Un abrazo.

• Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Pliar! Ya tienen todo muy muy avanzado! Gracias por compartir tus datitos con la comu! Hay algo que te falte? La torta? El traje del novio? Un abrazo!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pilar! linda gracias, te pasaste con todos los datos que nos dejas en la comu😊, seguro que a muchas aminovias les servirá👏. Pasa el tiempo volando y van quedando algunos meses para que llegue el gran día, ¿estás muy nerviosa?

Te dejo unos tips muy buenos aquí:

>>Técnicas para controlar los nervios del matrimonio

Besitos linda😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración