Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlette
Novia Adicta Febrero 2019 Santiago

Proveedores matri Arlette & Victor ♥️

Arlette, el 5 de Marzo de 2019 a las 16:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21
Queridas,cómo están?
Me tomé un ratito para escribirles sobre los proveedores que usé en mi matri. He estado media desaparecida porque he estado bastante ocupada,pero ya espero poder escribir mi crónica cuando me manden las fotos oficiales!!
Voy a empezar contándoles sobre el lugar que hice el matrimonio

Hotel Santiago (ex Hyatt) La experiencia fue realmente buena,si bien no es lo más económico tampoco es lo más caro,cómo a mi me gusta la información completa les voy a hablar de precios,yo tuve el plan más económico,47 mil pesos por persona más el famoso Iva,pero a mi parecer vale cada peso,el día del matrimonio no tuvimos que preocuparnos por nada,Cristian Jimenez estuvo presente en todo,hasta me sacó fotos en el ascensor con mi papá y mi hija camino a la ceremonia,nosotros tuvimos ceremonia en los jardines y cena en un salón,la organización perfecta,nada que decir,y la comida exquisita,todos los invitados quedaron felices.
Para la ceremonia la tuvimos con Pincelada de bodas,nos encantó lo que se logró,fue exactamente lo que queríamos,el trabajo es muy detallista,el precio es de 230 mil pesos (si son de novios paris tienen descuento)
En la decoración no ocupamos lo del hotel porque era más caro de lo que queríamos pagar(aparte que a todo se le agrega IVA) ,tuvimos a Lorangerie,de primer nivel todo,con mucha disposición y muy responsable,mi ceremonia era a las 8 y ella tenía todo listo a las 6:30(el precio depende de lo que ustedes quieran) también tiene descuento con Matrimonios.cl y novios paris.
El tema de los partes fue lo más difícil porque era poca cantidad y no habían muchos dispuestos a hacer pocos,pero finalmente encontramos LoveU,la Pame un siete,muy dispuesta a todo,rápida y responsable,también le pedí el organizador de mesas,todo bello,y los precios van desde los mil pesos.
Para la ropa de novios usamos La Casa Blanca para el vestido y Thomas J Fiedler,tienen precios de oferta muy buenas ofertas.
Los vestidos y zapatos de las niñas los compramos en Milou(pueblo del inglés,también por Instagram)Precios desde 30 mil pesos,muy buena calidad.
Para los recuerdos usamos Suculoza,no está acá pero la encontramos por Instagram,todo muy responsable y bello.Precios desde los 1.100 pesos.
Mi maquilladora fue Roma Manfredini ,la encuentran acá,una seca con un corazón enorme,su trabajo es precioso,cuando yo me fui de la pieza incluso se quedó a ordenar.
Las argollas son de Waisberg & Torrealba,nos encantó su diseño y fue lo que estábamos buscando (el precio depende de lo que ustedes quieran) muy responsables con la fecha de entrega y tienen descuento con Matrimonios.cl.
por último el fotógrafo,Photomemory,Antonio un amor de persona,vino hasta nuestra casa para conocernos,nos dio mucha confianza y tranquilidad,el es muy organizado con su trabajo,muy amable,nos sentimos cómodos con el y esperamos las fotos salgan hermosas.
Creo que no se me queda nada afuera,tuve la suerte de que todo salió hermoso y nadie me falló,disfrutamos a concho,ahora que ha pasado una semana parece irreal jajajaja,amé mi matrimonio .
Como consejo no gasten en mil detalles,aveces pensamos que son necesario pero no siempre es así. Espero les sirva y que todos sus preparativos vayan bien! Cariños ♥️

21 Respuestas

Última actividad por Yasnitha, el 30 de Agosto de 2019 a las 15:38
  • Yasnitha
    Novia Principiante Enero 2020 Cachapoal
    Yasnitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proveedores Yasna y juan
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que tú decoraste más el jardín pediste más flores jeje entonces es lo mismo Smiley xd yo lo único que quiero aparte son las luces vamos a ver! Saludos gracias por responder
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero es lo mismo que a mi! Lo único que cambié/incluí fue el buffet de postres,no tuve torta.
    • Responder
  • Jaidibeth
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto me incluyo la coti Habitacion de novios, menu tres tiempos, cocktail, vinos, tarifa especial de invitados, flores de salon fiesta, flores de cocktail, flores de mesa de juez civil, alfombra roja, pista de baile, tarima

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es por el mismo precio?? 😱
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso estaba incluido el salón y el jardín,lo que no incluí en el hotel fue la decoración en el Jardin,porque era mucho más cara de lo que tenía presupuestado gastar(me refiero a las flores) pero las luces si eran mucho más económicas que por fuera,al principio pensé que no las iba a necesitar,pero fue un acierto tenerlas.
    • Responder
  • Jaidibeth
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya perfecto muchas gracias!! En mi caso incluye decoración de jardín y salón pero jamás me dieron otra opción jejej
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno saber como de alguien real si la comida o el lugar estaba bien.Tengo una duda leyendo lo que las luces que pones mas abajo. Que fue lo que no incluiste del hotel? la decoración del Salón o el de afuera? Ah y si obvio no te molesta cuando arrendaste el hotel estaba incluido el jardín. Me confundí un poco con la cotización que me mandaron.

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo entendí,escribí mal mi mensaje jajajajaLas luces las vi con el hotel,me hicieron un muy buen precio y estaban en todo el jardín. La decoración que estaba incluida era la del salón.
    • Responder
  • Jaidibeth
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luces colgando arriba en el jardín
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valentina al menos a mi me salió todo bien,la comida rica,la gente siempre dispuesta,nada malo que decir. Saludos
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las luces las vi con ellos,que tipo de decir está incluida? La del salón si está incluida,pero yo quería un arco jajajaja Saludos
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad también estoy cotizando en hotel santiago y me gusta harto pero no estoy 100% segura, tu comentario me ayuda mucho =)

Felicidades

• Responder
  • Jaidibeth
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlette felicidades!! Yo me caso en ese mismo Hotel jeje con que proveedor hiciste lo de las luces? Vi que los precios ya cambiaron jeje pero me llama atención que tu precio no incluyo la decoración. El mío si la incluye
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani. Cariños
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos y la ropa de bebé en esa tienda son hermosos!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arlette, que hermoso leerte de nuevo Smiley love Me encantó tu debate, creo que es muy útil y le sirve mucho a las aminovias para buscar proveedores. Ya queremos ver esa crónica que pronto saldrá de honor con fotos bonitas Smiley heart

Y me quedo con tu último consejo sobre los detalles, puede ser que muchas veces uno se "desgaste" en cosas mínimas que no tiene mayor importancia... supongo que siempre es mejor evaluarlas Smiley winking

¡Besitos y que tengas un lindo día! 🌈

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso, se ve la elegancia de todo, bello, y espero que todo marche bien, espero ver tu crónica pronto, te invito a ver la mía🤗💖
    • Responder
  • Debbie
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu descripción y cada detalle, me alegro que todo salió mejor de lo pensado... Feliz matrimonio
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Arlette gracias por compartir todo, leí atentamente tu debate, y el dato de los vestidos de tus nenas me gustó ya que pronto seré tia jejejej asi que no me viene mal tener esos datitos. Me gusta leer cuando las cosas resultan mejor de lo planeadas, que tengas linda semana y estaré atenta a cuando publiques tu crónica Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa