Me tomé un ratito para escribirles sobre los proveedores que usé en mi matri. He estado media desaparecida porque he estado bastante ocupada,pero ya espero poder escribir mi crónica cuando me manden las fotos oficiales!!
Voy a empezar contándoles sobre el lugar que hice el matrimonio
Hotel Santiago (ex Hyatt) La experiencia fue realmente buena,si bien no es lo más económico tampoco es lo más caro,cómo a mi me gusta la información completa les voy a hablar de precios,yo tuve el plan más económico,47 mil pesos por persona más el famoso Iva,pero a mi parecer vale cada peso,el día del matrimonio no tuvimos que preocuparnos por nada,Cristian Jimenez estuvo presente en todo,hasta me sacó fotos en el ascensor con mi papá y mi hija camino a la ceremonia,nosotros tuvimos ceremonia en los jardines y cena en un salón,la organización perfecta,nada que decir,y la comida exquisita,todos los invitados quedaron felices.
Para la ceremonia la tuvimos con Pincelada de bodas,nos encantó lo que se logró,fue exactamente lo que queríamos,el trabajo es muy detallista,el precio es de 230 mil pesos (si son de novios paris tienen descuento)
En la decoración no ocupamos lo del hotel porque era más caro de lo que queríamos pagar(aparte que a todo se le agrega IVA) ,tuvimos a Lorangerie,de primer nivel todo,con mucha disposición y muy responsable,mi ceremonia era a las 8 y ella tenía todo listo a las 6:30(el precio depende de lo que ustedes quieran) también tiene descuento con Matrimonios.cl y novios paris.
El tema de los partes fue lo más difícil porque era poca cantidad y no habían muchos dispuestos a hacer pocos,pero finalmente encontramos LoveU,la Pame un siete,muy dispuesta a todo,rápida y responsable,también le pedí el organizador de mesas,todo bello,y los precios van desde los mil pesos.
Para la ropa de novios usamos La Casa Blanca para el vestido y Thomas J Fiedler,tienen precios de oferta muy buenas ofertas.
Los vestidos y zapatos de las niñas los compramos en Milou(pueblo del inglés,también por Instagram)Precios desde 30 mil pesos,muy buena calidad.
Para los recuerdos usamos Suculoza,no está acá pero la encontramos por Instagram,todo muy responsable y bello.Precios desde los 1.100 pesos.
Mi maquilladora fue Roma Manfredini ,la encuentran acá,una seca con un corazón enorme,su trabajo es precioso,cuando yo me fui de la pieza incluso se quedó a ordenar.
Las argollas son de Waisberg & Torrealba,nos encantó su diseño y fue lo que estábamos buscando (el precio depende de lo que ustedes quieran) muy responsables con la fecha de entrega y tienen descuento con Matrimonios.cl.
por último el fotógrafo,Photomemory,Antonio un amor de persona,vino hasta nuestra casa para conocernos,nos dio mucha confianza y tranquilidad,el es muy organizado con su trabajo,muy amable,nos sentimos cómodos con el y esperamos las fotos salgan hermosas.
Creo que no se me queda nada afuera,tuve la suerte de que todo salió hermoso y nadie me falló,disfrutamos a concho,ahora que ha pasado una semana parece irreal jajajaja,amé mi matrimonio .
Como consejo no gasten en mil detalles,aveces pensamos que son necesario pero no siempre es así. Espero les sirva y que todos sus preparativos vayan bien! Cariños ♥️