Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Novata Septiembre 2015 Valparaíso

Porcentaje de bajas?

Paulina, el 18 de Enero de 2015 a las 21:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

En general los lugares te permiten variar el nº de invitados en un 10% a 20%, pero cómo ha sido la experiencia de ustedes? cuántos aproximadamente se "corren" y no van?

10 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 28 de Enero de 2015 a las 04:26
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 165 invitados y al ir confirmando se han bajado 16 p (y dicen que siempre para la boda faltan entre 6 a 10 p) .....

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por ahi anda el porcentaje... Nosotros invitamos a los de lista de espera inlusive, y asi faltaron como 15 personas... Y los no pensaba q faltarian... Asi q aun en la lista negra jajaja...En fin..,!! Animooo a todas..!!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado el tema porque quienes fallan y no avisan hacen que perdamos la opción de invitar a alguien más y que pierdas plata .... Ojalá asistan todos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La banquetera al momento de contratarla dijo que el 10 porciento falla
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi tope era de 120 máximo pero nos pasamos casi a 140 invitados y a la hora de confirmar se nos bajaron casi 20 o mas, tenemos confirmados como 117 y quizás en día de la boda mas de alguien falte!
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preocupante este tema, ojalá no se te.bajen tantas personas :/
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2015 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii a mi este tema me tiene histerica, mi matrimonio es en 10 dias mas y ya parezco loca y obsesiva preguntando todos los dias a la gente si va o no va ! No quiero q falte nadieeeeeeeee pero se q eso es casi imposible Smiley sad

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo estoy en las mismas tengo 125 invitados pero se bajan algunos y estoy intentando dejar la lista casi al limite poruqe para el dia siempre alguien se baja

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso invitamos a 130 personas ese era nuestro tope xk el plato x persona era muy caro..... De todos modos teniamos una lista aparte en caso que se nos bajaran invitados, se nos bajaron mas de 10 personas, asique invitamos a los rezagados, luego de las confirmaciones y al llegar el dia igual falto gente... Los platos pagados.. Es una pena pero a esas personas no se les invita nuncamasa nada jijiji.....
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es verdad...siempre se bajan invitados, en mi caso de 130 quede en 115, así que tienes razón con los porcentajes que indicas...entre 10% y 20%.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa