Aaah, por fin!! Muchas de ustedes puede que no sepan, pero mi matrimonio tiene una temática: "Gatos en Italia". ¿Por qué? pues porque somos raros! ajajajaja... Hablando en serio (aunque igual somos raros) es porque queríamos algo que nos combinara e hiciera que nuestro matrimonio fuera único y muy nuestro... Hace mucho tiempo di una explicación más larga en Este Debate, aunque la forma en que vamos a hacer funcionar nuestro tema en términos de la decoración ha evolucionado un poco desde entonces.
Entre las ideas para realizar esta temática, es que vamos a entregar un recetario: irá una receta típica por cada región de Italia y un gatito, que será nuestro personaje oficial, y al cual hemos bautizado como Caruso (una de mis canciones italianas favoritas). Caruso irá personificado de acuerdo a cada región con un disfraz o actividad propio de ella: por ejemplo, en Lazio irá disfrazado como de Julio César, en Veneto se disfrazará de Arlecchino, en Liguria de Cristóbal Colon, etc. (más explicaciones de cómo se me ocurrió la idea aquí).
Hasta ese minuto todo iba bien, y en un principio lo iba a dibujar mi novio, pero honestamente él difícilmente tiene tiempo, así que decidimos mejor pagarle a alguien. En diciembre contratamos a MB Diseños para que nos diseñara a Caruso entre otras cosas... y la verdad es que hasta el minuto sólo me ha entregado el monograma y la cabeza de Caruso (ambas cosas en base a ideas concretas que le di yo) y con lo demás hizo unos intentos de cuerpo, pero nunca llegamos a consenso, nunca se puso las pilas, no tengo tiempo de perseguirla, y ahora se tomó como dos meses de vacaciones de invierno. Considerando que nunca le dije que mi matrimonio no va a ser en septiembre, está más que claro que no pretende cumplirme con nada...
Así que apliqué plan B hace un tiempo, y hablé con el cachorro de Juliette (también conocido como el amigo Mauro) y dado que los chiquillos están barajando la idea de lanzarse con su emprendimiento de diseño para matrimonios, decidí que sería el primer cliente de TARA TATÁN
El Mauro se ha portado un siete, y hoy por la mañana nació oficialmente Caruso! Ahora hay que hacer sus 20 versiones regionales
Primer Caruso (MB Diseños)
Nuestro Caruso Oficial (TARA TATÁN)