Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana
Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera

Por fin bajo de peso

Dana, el 6 de Febrero de 2018 a las 09:47 Publicado en Foro belleza 0 40

Siii chiquillas por fin estoy bajando de peso !! , llevo 3 kilos menos desde que partí en diciembre , ha sido lento , pero noto algunas diferencias en mi piernas , ya que salto la cuerda de 2 a 3 veces por semana , ahora solo faltan 5 más para poder entrar en el tall 38 que necesito jajaja ... voy lento pero seguro, ya que busco intentar generar hábitos en mí, además mi plan es que nos embaracemos post matri , por lo que de todas maneras el estar más delgada significa tener un embarzo más saludable en el futuro.

saludos mis chiquillas

40 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 14 de Febrero de 2019 a las 10:20
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Elqui
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martitha yo consumí ese tratamiento hace meses y la verdad quede encantada, hasta le tuvieron que cortar a mi vestido por que me quedaba enorme desde hay me la paso recomendando el tratamiento de Biofila, queda mencionar que me ayudo a mejorar la calidad de mi salud.

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Marthita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana me regalo un tratamiento para las pestañas, y me puse a investigar sobre este laboratorio y descubri que también manejaban producto para desintoxicar, llevo una semana tomándolo y lo que mas me gusto es que te mandan dietas personalizadas, les dejo la pagina por si les sirve el datito.. biofila.uk

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el debate, estos videos me viene bien, solo tengo 29 dias jajajaja

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Dani! Que lata! Te tienes q cuidar!!!! Y siii en cuanto al peso nos vamos contando Smiley catface
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la baja de un kilo por mes... Veré lo que subió la su, yo creo que me falta hacer ejercicio para lograr bajar...
    Cariños a ambas!! Smiley heart
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauli me accidente en el metro, esguunce de tobillo sin poder hacer ejercicio, asi que tratando de
    no comee mucho por que por indicaxion no deberia caminar mucho , te felicito nos quedan hartos meses oara seguir bajando y obvio hay que irmos contanto
    como estimulo para nuestto GD. 😘
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito, mi voluntad es más débil y me tiento muy fácil.... Y nuestro plan favorito es comer cosas ricas jijijiji
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Y lo mejor que es de la manera adecuada, cambiando habitos, cuando puefas trota,a mi me resulta
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani!!! Cómo estás? Te escribo para contarte que baje 1 kilito, y reduje 5 centimetros de mi pansota Smiley catface te ire contando! Así me motivo Smiley laugh y tú qué tal??
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede!!! Alimentación sana, mucha agua y ejercicios. Con eso te irá super.
    Tampoco es malo.co presentar con unos masajes reductivos educativos que te ayudan a tonificar 💪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero da sus frutos!!

Yo me levanto 5:45 am, llego al gym a las 6:15 y me quedo hasta las 7:45, regreso a casa a dejar el bolso y luego me voy al trabajo... Todo sea por andar con más energía y lograr resultados!!

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haga plancha es muy efectiva y si puedes sal a trotar.. y despues del matri..siga hacie do ejercici te sentiras super!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!! Estar saludable siempre es mejor... y si el cambio es real, no importa que sea lento!! Vamos 💪
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico Dani que hagas un cambio en tu cotidianidad
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani que bueno!! Es genial cuando uno comienza a ver resultados, yo esta semana empece a comer mas sano y a hacer ejercicio, pero ya he bajado como 4 kilos (es que en verdad estaba muy gordita)...

Saludos!!Smiley flower

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki! Cerrado!!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, bueno con el entrenamiento HIT, siempre quedas HOT, pero en el sentido de acalorada y sudada jajaja Smiley xd

El entrenamiento HIT (High intensity training) es un entrenamiento a intervalos, es decir, haces ejercicio intenso por una cierta cantidad de tiempo y luego descansas, o haces una secuencia de ejercicios intensos y luego descansas. Por ejemplo, haces 30 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso, luego se va repitiendo esta secuencia hasta completar, por ejemplo, 5 minutos de ejercicios. La idea es acelerar el pulso y luego calmarlo, con eso, se queman muchas calorías, a diferencia del ejercicio continuo y sin descanso, como zumba y body combat, que lo que hacen es ayudar a lograr más resistencia, igual quemas calorías, pero menos que con el entrenamiento HIT.

Si quieres probar, te recomiendo que sigas el canal de youtube de Elena Malova, es seca, y tiene entrenamientos desde principiantes hasta avanzados, pasando por yoga, pilates, G.A.P., localizados, rutinas cortas y largas, con y sin impacto, tiene para todos los gustos. Además tiene canal de cocina, con recetas saludables, vegetarianas y veganas, que igual puedes modificar a tu gusto si consumes carne.

Te dejo una lista de sus rutinas para principiantes, para que pruebes si te animas Smiley winking Smiley star

Ejercicios para principiantes | CARDIO para BAJAR DE PESO DIA 1

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerremoslo en 1 kilo al mes jajajaj

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el entrenamiento HIT ?? ( casi escribi HOT ) jajaja me declaro ignorante en el tema ..

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero quieres tonificar tus brazos solamente (porque están sueltecitos), o quieres adelgazar tus brazos? Porque si quieres tonificar, te sirve mucho el ejercicio localizado, pero si quieres adelgazar tus brazos, lo mejor es alternar cardio (ojalá con entrenamiento HIT) con ejercicios para tonificar y además cuidara la alimentación. Y si haces ejercicios con peso para los brazos, que no sean más de 5 kilos, porque si no quedarías con los bracitos gruesos, y la idea en general es adelgazarlos jejeje.

En mi caso, quiero adelgazar los brazos, y me ha servido mucho lo que te mencioné antes Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corrijo unos 900 gramos por mes Smiley xd
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii unos 700 gramos por mes Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauli jajaja nos quedan 9 meses para hacer algo , empezamos a tiempo creo yo jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a seguir el plan por ahora linda Smiley laugh

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que lo logramos Smiley smile

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es el bracito , tengo que hacer ejercicio focalizado ahí, por que guata no tengo mucha y bueno apretar el tutito jaja

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es necesario cuando una quiere ser mamá , yo me conozco soy super ansiosa y pucha la idea es no quedar tan mal después de tener un hijo , no quiero quedar con tantos kilos de más

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es dificil eso si Smiley sad

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kotte deje el pan y ahora estoy bajando las porciones de carbohidratos, lo que no puedo dejar es la coca zero jaja así que eso lo eliminaré como en agosto , lo otro que dejaré es la cerveza Smiley sad ... pero hay que hacerlo para entrar en el vestido Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! sigue asi!

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! La constancia y fuerza de voluntad son fundamental!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa