Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Febrero 2018 Cordillera

Partes, ¿con cuánta anticipación se entregan?

Evelyn, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola a todas ✌tenemos unas dudas con mi pareja consulta nos casamos el 3 de febrero no sabemos con cuanto de anticipación se entregan los partes? cuando debo comprar mi vestido? y otra si es que alguna a hecho de pedir plata en vez de regalo nostros en el parte queremos pedir plata para la luna de miel ya que tenemos nuestra casa lista es pura familia los invitados y queremos poner los montos si alguien lo ha hecho asi que me oriente por favor

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Septiembre de 2017 a las 12:44
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2017 Arica
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias evelyn¡ besitos!! :*
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 ahora ya me empese a estresar creo que ya me queda poco pasa muy rapido el tiempo no fue hace mucho que me faltaba un año y ahora solo meses gracias linda que salga todo hermozo enti dia
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me disto una muy buena idea estan hermozos tus partes felicidades 😚
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn, bienvenida a la comunidad Smiley flower Espero linda que estés viendo ideas para tu gran día Smiley laugh Ya veo que las aminovias te están ayudando con tus dudas!! Como eres nueva, te dejo este debate para que podamos conocerte un poquito mejor: 5 preguntas que te debes hacerte si eres nueva en la comunidad

Además mira estos debates sobre inspiración:

5 ramos extremadamente románticos

Peinados recogidos con tocados para enamorar

Tapados románticos para novias: ¿usarías alguno?

Un besito, linda.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2017 Arica
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola evelyn! Nosotros realizamos la idea de los regalos en dinero , porque estamos ahorrando para otras cosas y ha sido una super buena idea! Te enviaré fotos de los partes realizado por mi hermana para nuestra boda y dentro de ellos va el sobre para que las personas depositen dentro de el su regalo y lo entreguen en recepción el día de la boda. Haremos unos tipos niditos de pajaros para que nuestra recepcionista los ponga dentro ^^ ❤ espero te ayude un poquito cariños!

Partes - 1

Partes - 2
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio empezamos unos 3 meses antes, pero les avisamos que nos casabamos unos 5 meses antes, el vestido empecé a ir a las pruebas como unos 4 meses. Te recomiendo que no te relajes tanto por que pasan volando los días, una lo ve muy lejano pero al final llega encima todo y terminaras estresada, imagínate que nosotros empezamos hace un año atrás a organizar nuestro matrimonio y ya nos quedan 20 días. Saludos y que todo te salga hermoso
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Enero y enviaremos los parte en Octubre (3 meses de anticipación) igual enero y febrero muchas personas salen de vacaciones, entonces para que se programen. Y el vestido deberías buscar desde ahora, para que no te vallas a estresar igual te queda poquito Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Me encantaron tus partes! Nosotros también queremos hacer eso pero mi novio no me apoya mucho porque dice que no es lo correcto a si que nos decidimos por inscribirnos en una casa comercial y canjear los regalos por plata pero me encanto tu idea se lo mostraré je je je je je
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en febrero e ire a ver mi vestido en noviembre... no quería que mi cuerpo sufriera muchos cambios al comprarlo con tanta anticipación y después me quedase mal.

• Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn, he visto en muchas partes que los vestidos cuando los mandas a hacer con 6 meses de anticipación te hacen un mejor descuento, así que intenta verlo pronto para que puedas ahorrar un poquito en eso 😊
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn, si la familia vive cerca, con unos 3 meses de anticipación está bien, si vienen de lejos, unos 5 o 6 meses, así les das tiempo para organizarse. En cuanto a solicitar dinero, lo que muchos hacen es entregar un sobre para que pongan ahiel dinero y lo depositan en una cajita buzón el día del matri. Otros entregan el número de alguna cuenta. Acerca del monto, lo mejor es dejarlo a libertad, porque no todos tienen los mismos recursos Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelyn, la idea es enviarlo unos 3 meses antes, para que así los invitados puedan organizarse y confirmar si van o no para incluir a otras personas y poder confirmar también la cantidad con la banquetera si fuera el caso...
    He visto que varias novias piden dinero, poner un monto, no me parece correcto ya que no todas las personas tienen la misma situación y puede darse el caso que algunos no asistan por que no tienen el monto que tu solicitas.

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda !!
    Al igual que ustedes pediremos dinero como aporte para nuestra luna de miel , pues tenemos todo.
    Mis partes los es tan haciendo , pero ya envíe el Save date ,porqué el 80 % de los invitados son de afuera de la región.
    Los partes los enviaremos en octubre.
    Saludos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras siempre recomendamos repartir los partes entre dos y tres meses, yo empecé a entregarlos con tres meses de anticipación, ya me queda un mes y medio y aún no los entrego todos 😬. Respecto al vestido, yo lo mandé a hacer a medida, con cuatro meses de anticipación y ya está listo. Si quieres comprarlo listo, con dos o tres meses antes está bien creo yo, aunque no me relajaría tanto jejeje. Y respecto a los regalos, yo igual pedí plata en vez de regalos, no pedí montos porque no todos mis invitados tienen la misma situación económica, lo que sea su cariño jejeje te adjunto una foto del texto que le puse. Espero haberte ayudado. Saludos!

Partes - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa