con Esteban nos conocimos en julio del 2013, luego de que ambos termináramos relaciones largas, todo ocurrió en la escuela de fútbol donde jugaba mi sobrino lugar en el que no me quito la mirada ni por un segundo, dentro de mi mente nunca estuvo tener algo con el, ya que era mayor que yo a la vista sin preguntar, una Amiga en común de mi hermana y de él me dijo que había quedado muy interesado en mi, y a las dos semanas me llamo(si me llamo sin nisiquiera haber hablado nunca antes, nisiquiera un wsp, o Facebook, altoque me llamo)yo por seguir el juego y por distraerme de esa ruptura con la que tanto sufrí decidí aceptar una salida con el, donde supe su edad(29) y que tenía un hijo, en ese entonces poco me importó ya que no tenía mucho interés, ademas jamás en la vida se me pasó por la cabeza tener algo con el, mis papas jamás lo aceptarían, yo tenía 17, estaba en el colegio, él era mayor, tenía un hijo, pensarían lo peor, bueno empezamos a salir a escondidas, de hecho cuando me venía a dejar a la casa me dejaba una cuadra antes para que no vieran con quien salía, llego un momento en que ya llegaron los rumores y tuve que contar la firme (mi mamá sabía), con un miedo tremendo se los presente y todo salió mejor de lo que pensé, él Muy espontáneo y buena gente que se gano el corazón de mis papas y les quito de la cabeza todos los malos pensamientos que tenían sobre el, y con el tiempo me enamoré de un hombre que jamás lo creería(imagínense que en el colegio era un tema, que yo estaba saliendo con un viejo(para ellas)) hoy llevamos 5 años y 4 meses, de altos y bajos, donde ambos hemos aprendido del otro, aunque no lo crean yo soy mil veces más madura que el, el es un Niño, la diferencia de edad es casi imperceptible....El año pasado el me dijo que quería vivir conmigo, y pues yo también quería, pero le dije que a mis papas no les parecería que me fuera si no era casada(ya que son tradicionales) entonces llegamos al acuerdo en que lo haríamos, empezamos a organizar todo pero sin una pedida de mano oficial, y el 29 de diciembre del 2018 me pidió matrimonio con sus papas, mis papas y su hijo, todo fue muy emotivo, hoy en día soy muy feliz, porque logro algo hermoso, mis papas lo adoran, toda mi familia lo adora, y yo para que decir, es mi todo, su persistencia dio frutos, y aquí estamos, a 29 días del GD. 💕💕💕