Hola Queridas Novias!!
Quise participar del debate sobre la fiesta del matrimonio y ahora les cuento como será la nuestra, como aún falta tiempo (aunque creo que pasarán volando los meses) con mi novio hemos tenido algunas ideas, para eso primero que nada hicimos la lista de invitados, son aproximadamente 120 personas sii, entre las cuales son las personas más cercanas, no les miento... pero es dificil elegir las personas que estarán en el dia más importante.
Les Cuento que somos una pareja que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, aunque todos las conocen como Iglesia Mormona, por lo tanto la ceremonia se hace en el Templo, ya que ahi se realiza la ceremonia espiritual lo cual nos casamos por este tiempo y por todas las eternidades, nos casamos por siempre!! para eso es necesario casarnos por las leyes de la tierra, para ello nos casaremos un dia jueves por el civil y el dia viernes por el templo, luego en la Noche realizaremos la cena con cocktail y porsupuesto la Fiesta la cual pensamos enque durará casi toda la noche, nuestro matrimonio no será con alcohol (tambien es una decisión complicada pensando en que nuestras familias beben, pero ya tomamos la decisión).
En las imagenes les dejé el cotillón que tendremos en nuestra fiesta.
Sobre el vestido de novia, no me lo cambiaré porque ya vi el modelo que quiero y es simple y comodo, junto con los zapatos que creo que tambien son importantes y quiero unos comodos, y con poquito de taco, ya que no quiero verme tan chica al lado de mi novio ajjaja , Vamos a contratar un DJ y no tendremos animación.
Sobre la canción para el baile aún no hemos elegido nada, eso se verá más adelante, por lo que hemos visto algunas cotizaciones y el estilo de decoración que queremos.
En relación a los Dijes me gustó la idea de la torta y la sombrilla, la ultima lo encontre super original y me encantaria ver las caras de las mujeres al ver cual les salió.
Obviamente haremos lo de la Liga y lo del ramo tirarlo, ambas son tradiciones que nos gustaria mantener... Y bueeeno mis novias, espero que les guste este Debate quizas salgan otras ideas y de a poquito estaremos armando nuestro tan anhelado Dia
Espero que disfrutes
Cotillón