Ver mensaje citado
No sé en que parte quede la otra vez. Lo ultimo que hicimos estas ultimas 2 semanas fue: Reservar Iglesia Reserva y firma de contrato con fotografía.
Estimadas. Como se encuentran!!!!! Nosotros acabamos de cerrar el lugar de nuestro matrimonio!!!!!! Menos mal!!!!!! estuvimos como 4 meses buscando. Felicidades por sus matrimonios!!!! Viva el 10/10/2015
Ver mensaje citado
No jejeje sé que un amigo de mi novio nos hará el arbol de huellas y los marcadores de las mesas no se si todo gratis o mas barato...y...esta semana esperamos tener tiempo para reservar la iglesia saludos
Yo igual empeze con bastante anticipacion pensando en que me demoraria y queria verlo con tranquilidad, pero fue bastante mas rapido de lo pensado, me probe ese y me enamore
Ver mensaje citado
Azul y dorado. El matrimonio por el civil sera medio hippie Y el matrimonio relogioso sera maa clásico. ... estoy buscando alguna productora, ya que tengo la pura iglesia, al parecer voy un poco lenta con la organizacion. En que comuna se casan por el civil?
Ver mensaje citado
La paleta de colores...manteleria y sillas blancas con contraste morado y los arrrglos de flores calas blancas y moradas...el estilp aun np lo tengo definido y tu?