Ver mensaje citado
Jajaja .... muy bien !!!!! A mi me gustaban muchas cosas, pero cuando comencé a sumar... era tirados de las mechas. .. asi qur reducimos a los invitados y buscamos algo mas barato. vamos a ver que resulta jajajja
Ahhh, entiendo!!!! Que GRAN tema el del presupuesto...
El Fran y yo somos constructores así que tenemos hecho un presupuesto como para una obra jajajaja!... Y ya sabemos cuánto tenemos que ahorrar mensualmente para llegar a la meta! Así que estamos hasta con el elástico de los calcetines apretados
Yo me cambie del lugar para la recepcion.... asi que todo de nuevo, luego quiero comenzar a vet los partes, ya tenemos el banquetero, el dj y las fotografías algo es algo.
Hola a todas!!! yo también me caso el 10 de octubre
Estamos muy emocionados con el novio. Ya tenemos lugar, banquetero (que incluye dj, iluminación y decoración), los recuerditos los haremos nosotros y hemos estado trabajando en algunas piezas de madera para decorar la mesa del buffet de postres o la mesa de los novios.
No tengo vestido aún, los iré a ver en febrero... estará bien?
Ver mensaje citado
Uffg que bueno. .. que habia tiempo . Me alegro muuuucho... que todo ya vaya tomando forma... yo estoy viendo los partes de matrimonio Ustedes han visto algo?
Nos habian dado un estimado de precio que nunca fue y nos cobraron por persona y el presupuesto no dio, ademas camino a lonquen esta considerado fuera de santiago y los traslados de todo aumenta, menos mal tuvimos tiempo de reaccionar y poder reservar otro y tamos felices con el refujio !
Hola Lindas !!! yo tuve que cambiar el lugar donde sera la fiesta, ahora sera en el Refujio La Reina que es precioso. Aparte de eso me quede pegada solo llevo Iglesia, fiesta, banqueteria y vestido.