Ver mensaje citado
Queremos algo en el centro o comunas cercanas. Mi vestido lo compré en La casa de la Novia, la verdad me atendieron súper bien y es verdad que hay algo especial cuando te pones el vestido que es el tuyo, hasta mi cuñada lloró jejje. Un abrazo! Suerte con tu vestido!
Ver mensaje citado
No aun no .. lo que pasa es que adelantamos. El civil y estamos a full con eso.... me.ire a dar una vuelta a los lugarea rexomendados... muuuuuuchas gracias. .!
Hola, también nos casamos ese día y la verdad lo único que tengo es el vestido y estamos haciendo la catequesis, el resto lo estamos viendo recién, se nos ha hecho difícil el local para la fiesta.
Yo fui a Novias Mint y tenía modelos bien bonitos. El otro lugar que fui es "Érase una novia" y la atención fue maravillosa y los vestidos que tenían, pa que te cuento... lindos y muy accequibles para todo bolsillo! Te recomiendo esos dos lugares
Queda a dos cuadras de la Iglesia. No es muy grande pero tampoco somos tantos. Asi que super contenta. Todavia tengo dramas con el famoso traje de novia. He ido, llamado, cotizado a muchos lugares y todavia no encuentro el mio.
Hola Chicas, les cuento que tengo listo el centro de eventos, la banquetera, hecho los anillos y casi listo mi traje. Ademas de todo lo anterior. Muy contenta y super encantada con saber mas datos e informacion.
AAAAAAAA...acabo de ver este grupo de las que nos casamos el 10/10.
Les cuento que nuestra boda será solo por el civil, al aire libre y un almuerzo de 3 tiempos..algo muy íntimo.
Para eso tenemos reservada la parcela, reservado el fotografo y el DJ, la banquetería y arriendo de mobiliario está a cargo de un amigo de la infancia y ese es su regalo.
tenemos tambien reservado el toldo, estamos concretando el arriendo de las sillas y la decoración la estoy haciendo yo (muy DIY).
El traje del novio está casi listo y falta mandar a hacer el mio y las argollas.
y esos son mis avances...siento que falta NADAAAAAAAAAAAA!!
Hola Chicas, les cuento que tambien me caso ese dia, tenemos lista la Iglesia que será la de los Sacramentinos, ya que he soñado toda mi vida con casarme alli. Tenemos listas las argollas que las mande a hacer con mi profe de Joyeria y son preciosas. Nos falta el local, la banqueteria y algunos detalles. He visto algunos vestidos y probados otros. Estoy muy feliz
Hoy fui al Registro Civil.... mi matri sólo será civil. Me dijeron que fuera como en Agosto a pedir la hora para hacer todo de una vez, parece q en Buin no se casa mucha gente
Chicas fui al registro y tengo fecha del civil para finales de septiembre, por lo menos en ñuñoa ya me tomaron la hora para la manifestación y la boda civil. :-)