Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Febrero 2017 Santiago

Nervios !!

Jessica, el 23 de Octubre de 2016 a las 13:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola aminovias ayer tuvimos nuestra segunda charla de matrimonio y fue tan agradable como la primera!!! Al final nos quedamos conversando con los guías y nos contaron algunas anécdotas de matrimonios anteriores, y me entró el pánico!! Que una novia se casó con el vestido abierto porque no le cerraba... Que llegaron tarde a la iglesia y tuvieron que esperar 2 horas para poder casarse porque habían más matrimonios que el de ellos... Que se perdían las argollas... Que los invitados gritaban cosas desubicadas en la ceremonia... Quede con ataque!!! Ahora siento que la fecha se me viene encima y me quedan 4 meses aún.... Me pondré a dieta hoy mismo para evitar percances ....

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Noviembre de 2016 a las 01:22
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antofagasta
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios tenemos ansiedad , nos queda mañana no más para ver algún detalle .Pero ya tenemos todo ok contratamos un chico que hace el evento completo el se preocupa de todo . Así que ahí descansamos un poquito . Espero con la ayuda de Dios todo salga perfecto y nosotros y todos nuestros invitados lo disfruten por que esta hecho todo con mucha dedicación y mucho amor.
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooo jajajaj suele pasar pero tu trankila

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que terrible eso de que los invitados griten cosas... ojalá no nos ocurra
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Una mezcla de emociones!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjaja que buena !!! Yo subí de peso ahora me apreta mi vestido así que también me pongo no exactamente en plan dieta sino en plan deporte
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si lo hacían para darnos consejos de ser puntuales y no dejar todo para ultimo minuto... Igual me aterro..
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no pase nada.... Lo de la dieta me preocupa porque ando como ansiosa...
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja suele suceder....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual como que na que ver contarte puras anécdotas malas jajajaja. Pero bueno, tu tranquila que con todo lo que te has preparado de seguro saldrá todo bien

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antofagasta
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tenemos muchos nervios. .. en realidad son una mezcla de cosas, nos faltan 19 dias para el matrimonio ... espero y todo salga de maravilla.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si asi como hay hartas bodas hay hartas anécdotas, tomalo como consejos nomas jaja con lo preparada que vas no te pasaea esas cosas!!
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja suelen pasar cosas asi pero lo mejor es estar preparados Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa