quizas les sean útiles!
- vestido novia:blanca ilusion el de la foto me quedaba grande, no tengo fotos con el mío! Luego las subiré.
- zapatos sybilla (falabella)
- argollas en el portal que está frente la plaza de armas de stgo.
- centros de eventos casa de palos rancagua
- tocado $2.400, 12 unidades Dimeiggs (nose cómo se escribe).
- cintillo niña o adulto dimeiggs $1100c/u
- pestañas racimos $6.000 dbs
- cotillón: donde pille cosas muy económicas compré pero todo de buena calidad:
* oulet del cotillón (franklin) gorros pirata y rey $840 ca/u.
antifaz vienes de mujer $ 300 c/u.
corbata gigantes

cintillo frases

- gorro novia$3700, novio $6.000, boas morada y fucsia $3200 c/u hay más baratas pero no podía caminar más!! 😩
- collar hawaiano $3200 los 12
- mande hacer unas tarjetas para ponerlas en un postre, con el agradecimiento y esas me salieron $6.000
- pizarra pequeña para tiza ( dirá ya viene la novia o algo así)
- espejo mágico $150.000
- ramo de la selección solteras lo haré con el ramonde cintas de colores lo hice yo y me salió por $6.000. Me cobraban por el mismo $25.000.
- le compré a la futura novia unos chocolates La FETE como engañito
- las flores las mande hacer a una Floreria Toño y me las instalan solo debía poner en la pérgola. Por los arreglos de los asientos$1.000, por los dos de Lan peegola $4.000 c/u y mi ramo de novia aún no me dicen. Pero calculo 15 o 20. Yo hago arreglos pero esta vez no lo Quiroz hacer yo.
- Fotografo no se me lo regalaron.
- cantará una amiga que es profe de la escuela moderna. Pero tb me regalaron eso calculo que eso sale $200.000 pero hay opciones mucho más económico.
Soy súper busquilla por qué me carga pagar de mas, pero me gustan las cosas de buena calidad, con creatividad, un poco de tiempo y paciencia pueden hacer lindas cosas.
Si si tienen dudas me preguntan! Feliz las ayudo en lo que pueda!