Amigas, estas son algunas cosillas que creo que están pasaditas de moda, o bien, simplemente las encuentro un horrorrrrr
1- Arco de globos, feo feo feo
2- Guantes de novia Largos: si eres mas gruesa de brazos, estos parecerán una prietita, y menos si son BRILLOSOS
3- Vestidos repollo: Los he visto en muchas novias, y en realidad, a todas les quedaba mal, si eres baja y gordita, solo ayuda a resaltar eso.
4- Elegir un solo tono, a mi gusto esto de hacer toooddooo de un solo color combinado con blanco, ya está pasando de moda, me parece mejor elejir una gama (ej, gama de tonos mar;celeste, color arena, dorado, palidos) y crear contrastes.
5- uñas recargadas, eso de hacerte uñas extralargas y con mucho brillito, perlitas... uuufff
6- el cojin con forma de corazón brillante para los anillos, este simplemente por ser brillante no me gusta.
7- el vestido casi amarillo por que no eres Virgen. Yo creo que uno se casa con el blanco que quiere, pero personalmente, el muuuuuyyy blanco y Brillloooso no me gusta.
8- La corona de brillantes, cuando es literalmente una corona, lo encuentro atroz, pero si es su tocado, una cosa poca, todo bien.
9- Que la base de tu maquillaje no coincida con tu cuello y demás.
10- Continuará.....