Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Abril 2014 Antofagasta

Mi ranking de lo Out

Rocio, el 31 de Enero de 2014 a las 03:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19

Amigas, estas son algunas cosillas que creo que están pasaditas de moda, o bien, simplemente las encuentro un horrorrrrr

1- Arco de globos, feo feo feo

2- Guantes de novia Largos: si eres mas gruesa de brazos, estos parecerán una prietita, y menos si son BRILLOSOS

3- Vestidos repollo: Los he visto en muchas novias, y en realidad, a todas les quedaba mal, si eres baja y gordita, solo ayuda a resaltar eso.

4- Elegir un solo tono, a mi gusto esto de hacer toooddooo de un solo color combinado con blanco, ya está pasando de moda, me parece mejor elejir una gama (ej, gama de tonos mar;celeste, color arena, dorado, palidos) y crear contrastes.

5- uñas recargadas, eso de hacerte uñas extralargas y con mucho brillito, perlitas... uuufff

6- el cojin con forma de corazón brillante para los anillos, este simplemente por ser brillante no me gusta.

7- el vestido casi amarillo por que no eres Virgen. Yo creo que uno se casa con el blanco que quiere, pero personalmente, el muuuuuyyy blanco y Brillloooso no me gusta.

8- La corona de brillantes, cuando es literalmente una corona, lo encuentro atroz, pero si es su tocado, una cosa poca, todo bien.

9- Que la base de tu maquillaje no coincida con tu cuello y demás.

10- Continuará.....

Guantesgloborepolloun tonocoronacojinuñas Bmaquillajebeige

19 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Febrero de 2014 a las 19:41
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fran, no me enojo con tu comentario, es muy razonable =)

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, el tema esta en los gustos, y estos outs son personales.

concuerdo plenamente en todas tus observaciones, mecargan los repollos, las uñas con brillos, las tiaras, los moños en las sillas, los globos, el blancobrillante y todasesas cosas, junto con otras mas como la liga, los dijes, el aprincesado o disfraz (me gusta mucho el estilo liviano, moderno, y con movimiento en el vestido, no sentirme disfrazada) pero el tema es que acá hay muchas novias que si le gustan, y son su sueño, son felices mostrando sus vestidos, sus uñas, las almohadas o sus coronitas, por lo tanto respeto sus gustos y jamas voy a criticarlos, ya que somos distintas y tenemos distintos ideales de belleza. Y por sobre todo cuidar mucho en no herir los sentimientos de otras novias, ya que sabemos que estamos en un proceso que nos mantiene vulnerables, inestables ysensibles. Esta bien debatir, o reirse pero en el circulo de respeto y no de critica

quizas va a sonar pesado o criticon, pero mucha de esas fotos que pusiste, las han publicado novias felices. A mi me habria dado lata leer y q salga algo que si haré, tu no?

saludos y exito en tu matri!(no te enojes Smiley smile

fran

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohohohoh te quedó precioso, felicitaciones me encantó =)

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nataly, te aconsejo hacer prueba con todo puesto, y si te gusta lo que ves, simplemente usalo, pero atente a nuestros comentarios...ajkajakja , es bromita =)

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial no ser la única =) , yo igual me encuentro a veces muy criticona =P , esperaré aquí tus otras criticas jijiji

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, creo que ser novia si puede ser un drsifraz, pero igual deben reconocerte en el, que este pueda destacarte más a ti, que a tus adornos, pero si uno siempre se ha visto caminar al altar de cierta forma, nada malo con cumplir tu sueño y sentirte una princesa Smiley winking

Y absolutamente de acuerdo con el out de las telas blanco brillo, se ganaron mi puesto 10 ¡¡¡ , respecto a las sillas vestidas, tampoco me gustan mucho, pero cuanto las sillas no son bonitas y uniformes, no queda otra que disimularlas, aunque eso del rosetón, no me agrada mucho....

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice un bastidor para mis anillos, quedo precioso! Smiley smile te dejo un debate que hice con muchas opciones!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/porta-alianzas-diy-originales--t38820

y asi quedo el mio Smiley heart

https://comunidad.matrimonios.cl/fotos/matrimonio-tricia-y-genaro--f109913

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, siempre con respeto y humor =) ....

Gracias por los enlaces a otro debates, y lo que dices de los guantes pequeños, estoy totalmente de acuerdo, creo que están de vuelta, muy femeninos, siempre que no recarguen mucho todo =)

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, la idea es debatir Smiley winking y compartir consejos...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te reiste =D , despues pensé que habia sonado muy criticona, mi intención es ayudar =)

Y respecto a tu decoración, aconsejo hacer una prueba de mesa, con las cosas que usarás para que veas el todo antes de ese gran día =D

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa que me reí! !! Es Cómo la descripción de un matrimonio antiiiiiiiguo!! ! Jajajajaa.
    Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero los arcos de globos nuncae han gustado. En el color del matrimonio yo creo que depende de como se complemente la decoración mi matri será en blanco y negro y espero se vea bien con los arreglos florales y velas! ! Si no apoyaré este punto! ! ! Jajajajaa
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cosa de gustos no hay nada escrito!!! pero me parece interesante debatir sobre las cosas que no nos gustan!! Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja buenísimo!! estoy de acuerdo con esas cosa, me caaaargan los globos en los matris Smiley xd

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada mas feo que el cojín de satin para los anillos!!! jajajajajaj definitivamente concuerdo con tus out

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja buenisimo!

en realidad me cargan los globos tambien xD y la de la novia que no le queda la cara y el cuello igual jajaja pasa muuuucho, se preocupan de la cara Smiley smile

concuerdo con la corona, aunque creo que si hacia abajo tiene un estilo sencillo quedaria bien combinar con algo mas vistoso en el peinado, pero si hay mucho por todos lados la corona sera demasiado, es verdad.

el vestido de repollo concuerdo en las bajitas, pero pienso que a mas altas y delgadas les queda bien , todo depende del estilo en general.

Los guantes son un accesoiro que esta volviendo, pero cuidado porque eso que dices es super ciertO, depende mucho de los brazos de la novia, personalmente los hubiera usado cortitos, los encuentro super onderos. Les dejo unos debates al respecto para que opinen.

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/guantes-de-novia-atreverse-a-incorporar-moda-vintage--t40343

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/uso-guantes-o-no--t40290

ME gusto el debate ajajaj obvio que todo con mucho respeto al parecer de las demas...

Saludos!!

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja siiiiiiii los globos son LO PEORS!!!!!

Pero discrepo un poco con los brillos en las uñas y la corona en la cabeza... ser novia en sí es un disfraz, entonces si uno le quiere agregar una manicure kitsch o ser princesa no lo encuentro out.

Le agregaría a lo out de las telas blanco-brillo las horribles telas blanco-brillante-casi tornasol y las "sillas vestidas".

Y los vestidos repollo no soklo se ven mal en las gorditas, también en las chicas q tienen piernitas cortas.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja es como "el tipico matrimonio" ...creo que peque en el vestido...era color ivory a champagne....pero me gusto el diseño no porque me casara con hijo del brazo y otro en el vientre jajajajaja era muy de blanco la patua jajajaha
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, que me reí con tu debate... mi esposo y yo siempre decimos "será que nosotros somos muy críticos???"... suerte que me encontré contigo, ahora sé que no somos los únicos jajajajajaja

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha y yo que encontré tan linda la última foto de novia, creo que estoy pasada de moda Smiley xd .
    Haré una revisión de mis cosillas, puedo estar un poco "out" (parece que hasta el momento peco en la corona)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa