- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

Osorno, Osorno · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años, el matrimonio es algo especial para mi, estoy muy contenta pero a la misma vez muy nerviosa :)
- Novio Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
El matrimonio será algo especial para nosotros, debido a que lo estamos confeccionando con mucho amor y paciencia :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
233
Nuestro matrimonio esta viento en popa, pero estamos recien comenzando, queremos que sea algo hermoso, ya tenemos la fecha y la iglesia pedida, aún nos falta la del civil ya que el proceso aún no...

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 2943 díasNuestro matrimonio esta viento en popa, pero estamos recien comenzando, queremos que sea algo hermoso, ya tenemos la fecha y la iglesia pedida, aún nos falta la del civil ya que el proceso aún no comienza...ya tenemos una banquetera que nos ayudará...

Participé en el post de Dani
Hace 2943 días
Participé en el post de Dani
Hace 2943 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración