Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

¿mi papá me casa?

Valentina, el 20 de Marzo de 2016 a las 22:07 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11
Hola amigas! Quizás encuentran un poco extraño el título del debate, bueno les cuento: eh sido criada en un hogar evangélico toda mi vida, mis padres son pastores, y obviamente quienes dirigen la iglesia donde asisto, mi problema es que mi ceremonia la debe realizar mi pastor, que en este caso es mi papá, plop! Jaja el quiere hacerla porque no es por nada pero hace ceremonias muy lindas, y quiere hacerlo el a arriesgarse a pedirle a otro pastor y que no salga como yo quiero, pero a la vez quiere entregarme a mi novio en la ceremonia...no se como hacerlo!! Quiero que me case el pero a la vez quiero que disfrute como un papá ve casarse a su hija, que me aconsejan?

11 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:54
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que coincidencia mujer!! yo me quedaré con mi papá no mas, igual el está feliz de hacerlo Smiley smile piensalo bien, y decide lo mejor para ustedes Smiley smile Besitos!!

• Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!!!

Pero estamos en la opcion de pedir a un pastor amigo que nos case, y que se adapte a el programa que tenemos como novios. Quiero pero no quiero que mi papá me case, soy su hija mayor y probablemente hayan sentimientos encontrados. Piensa que es tù papá y quizas en lo que diga no te vera como una novia mas sino como su hija.

probablemente, Un pastor amigo nos case y mi papá probablemente nos de la bendicion final, porque es nuestro pastor y lo mas importante mi PAPÁ Smiley heart

Saludos.

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu padre puede entregarte y luego dirigir la ceremonia, no creo que haya problema en eso, que más lindo que un padre te case Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no te podria entregar y despues dirigir, osea de un saltito saltar al altar jijiijji nose si podra

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale también soy evangélica y te cuento mi pasto tiene 3 hijas 2 de ellas se casaron y la última se casa en Diciembre y siempre he visto al menos en el que disfruta como papá el las lleva al altar y otro pastor en ese caso el Obispo de la misión lo hace Smiley smile cualquiera sea la decisión va a ser lindo besiiitos Bendiciones
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... También soy evangélica y he sido testigo de dos matrimonios en el que Papito los casa Smiley smileEl primero: un pastor amigo de la familia (tío de la novia) dirigió el inicio de la ceremonia, dio el sermón o la prédica, mientras la novia llegaba y mantener a los invitados atentos y para igual sembrarles la semilla.El segundo: los pastores generalmente tienen un cuerpo de oficiales, y un oficial se hizo cargo de todo mientras llegaban, ahí después tomo el lugar el siervo y realizó la ceremonia.En mi caso... Mi papá es oficial, me encantaría que él me casara, pero no puede jajaj si eso me hubiese pasado a mi... Hubiese elegido al hermano más querido que tenga en la iglesia para que comenzara Smiley smile y el coro que rellene con alabanzas de amor!Bendiciones hermana!!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me pida a un pastor amigo creo que es lo mejor o bien si tienes a jn hermano mayor que t entrege puede ser una opción bendiciones
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, justamente por eso él quiere hacer la ceremonia. Gracias por tu consejo Smiley laugh
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci! No se me habia ocurrido algo así, lo voy a comentar con mi papá, me sirve mucho tu consejo. Gracias y bendiciones!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valentina, creo que para un Pastor de una congregacion es un privilegio y honor poder casar a dos personas, pero aun mucho mas cuando una de esas personas se trata de su propia hija. Te lo digo porque mi futuro suegro tambien es pastor y el va a casar ahora al tercero de sus hijos que es mi novio, y para el es una bendicion de Dios porder hacer esto. Te cuento que 1 mes despues q nos casemos se casara la hermana menor de mi novio y lo que se hace en estos casos es que un hermanos de la congregacion este dirigiendo el comienzo de la ceremonia, de manera que tu puedas entrar con tu padre y el entregarte a tu esposo, y luego el hermano que esta adelante dirigiendo le da el pase para que tu padre suba al pulpito.
    Espero que te ayude!
    Cariños!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Yo creo que él sí disfrutará como padre viendo a su hija casarse... si yo estuviera en tu lugar para mí sería más que emocionante recibir la bendición de Dios a través de mi papá. Lo pienso y siento que sería emocionante sobre todo al decir las palabras en la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa