Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Novata Enero 2018 Llanquihue

Me hurtaron mi anillo de compromiso

Carla, el 3 de Enero de 2018 a las 21:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola chicas les cuento que estoy a menos de 2 semanas de casarme y me han hurtado en el trabajo mi anillo de compromiso, cuando me lo he sacado brevemente para realizar labores que no permiten su uso. Me siento terrible !!

trate de dejar un mensaje para conmover a quien me lo hurto pero aún así nada, no sé si les ha pasado y cuál ha sido su experiencia

más encima le he contado a mi novio y la verdad no reacciono muy bien ..

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 6 de Enero de 2018 a las 09:43
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penca lo que te ah pasado, y ademas en un lugar que estas a diario y con gente que compartes mas aya que sean colegas de trabajo, la persona que lo hizo lo mas seguro que lo hizo de envidia o maldad puraa! Sabiendo el significados de un compromiso, mucho animo y fe en que aparecera 🖒
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Carla q lata!!! Ahí es cuando te das cuenta que no puedes ni confiar en las personas con las que trabajas a diario, y se q te sentirás muy mal porq ahora desconfiarás de todos..
    pero de verdad espero que la persona que lo tomó tenga la intención de devolverlo.
    Ojalá todos se enteren en tu trabajo de lo sucedido y así puedan ayudar.

te deseo lo mejor!

y en cuanto a tu novio... pucha la verdad creo q debe estar molesto porq uno supone q en el trabajo la gente es honrada...

espero que te lo devuelvan!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Enero 2018 Llanquihue
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus palabras, les cuento que mande un correo a todas las mujeres que trabajaban ahí, donde son realmente pocas, pregunte a la gente de aseo y puse un letrero

aún así no se entregó... finalmente mi novio a pesar de que también le dolió me ha apoyado, y quizás más adelante me lo vuelva a reponer, intento hacerlo para antes de la boda que es la próxima semana, pero la verdad es que estás muy costosos al día de hoy, al parecer subieron más aún, por lo cual será más adelante

gracias a todas por sus palabras
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, lamento mucho lo que te pasó... aunque uno no quiera aveces estas cosas desagradables pasan Smiley amazing A esta aminovia le pasó igual ahora: Pena, me quedé sin argolla de compromiso

Te mando mucha fuerza bonita y espero que tengas noticias de tu anillo... ahora lo importante es pensar en que se viene tu gran día y tienes que estar espectacular Smiley heart

¡Besitos!

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala lo puedas recuperar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Carla, ayer también leí de otra aminovia que perdió su anillo en el gym (en realidad fue hurto por hallazgo). Se entiende la reacción de tu novio, porque debió ser comprado con mucho esfuerzo de su parte, pero claramente tú no lo extraviaste porque quisieras :/

Ojalá te lo devuelvan, qué feo que en el mismo trabajo hayan personas mal intencionadas. En el mío también me han comentado que son amigos de lo ajeno Smiley atonished

Un abrazo linda y ánimo! Ten fe de que pueda aparecer.

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno amiga, es una tremenda pena esto que te ha pasado..... Independientemente de la causa ya no tienes tu anillo contigo y eso es lo que verdaderamente duele muchísimo..... Te lo digo por experiencia propia, porque a mi anillo en un día de turno se le cayó el diamante!!!!!!! Y se le perdió, obvio...... A pesar de toda mi búsqueda, el lugar de trabajo era demasiado grande y si decía que era un diamante tampoco me lo iban a devolver, así que lo busqué sola y nunca apareció...... Así que llorando a mares tuve que llamar a mi novio y contarle..... Por suerte, él reaccionó muy bien, me contuvo, me dio su apoyo y me tranquilizó...... El fin de la historia es que estuve varios meses sin anillo hasta poder ir a la tienda donde lo habíamos comprado, que para colmo había sido fuera de Chile..... Allá no respondieron para nada, a pesar de que argumentamos que si el diamante se había soltado era porque no debió haber estado muy bien puesto..... Nada, se lavaron las manos, y eso que mostramos el anillo para que comprobaran que estaba en muy buenas condiciones de conservación, o sea que no había recibido golpes fuertes ni nada similar...... Terminamos poniéndole otro diamante en otra tienda y cambiando el sistema de fijación de 4 a 6 puntas.... Además lo modificaron y lo hicieron redondo, porque antes era en forma de rombo..... Después de ese cambio nunca más hemos tenido problemas..... De todas maneras, por precaución, no llevo el anillo al trabajo el día del turno....... Ojalá alguien se apiade y te lo devuelva!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible!!! Lo siento mucho!! Lo importante es que estas bien y el amor que sienten ambos no ha cambiado
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata cuando suceden esas cosas, espero les pese la conciencia y lo devuelvan
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que pena 😟 ojalá te lo devuelvan😟
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible!!! yo tampoco lo puedo usar en el trabajo, por eso nunca lo llevo ahí. Ojalá se apiaden y te lo devuelvan. Le preguntaste el personal de aseo? donde yo trabajo ellas siempre encuentran todo lo que se pierde. Suerte

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible! Ojalá recapaciten!
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Carla que lamentable Smiley sad lo siento tanto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa