Desde hoy dejo de ser señorita y paso a ser señora... aun no lo creo... todo salio hermoso , tal como lo esperabamos.. ahora a esperar mañana para nuestro día en la iglesia... saludos a todoas en especial a las que se casaban hoy!!! Un abrazo
Ver mensaje citado
Jajaj siii soy señora ahora... suena muyyy raro... pero lo que significa me hace feliz... gracias por tus lindas palabras .. un abrazo gigsnte
Ver mensaje citado
Pao... me acorde de ti!!!! Ojala haya salido tambien todo hermoso... yo tuve la suerte que el fotografo me entregara todas las fotos antiro y que mi familia me llenara de fotos jajajjaa.... esperare entonces las tuyas.. un abrazo y que salga todo lindo mañana!!!! Un abrazo!!!!
Súper Novia
Enero 2018
Cautín
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades yo igual me case hoy somos señoras 😁 bucha aca nadie me saco fotos con el celular, asi que debo esperar las del fotógrafo no mas 😔.... Cuando las tenga las subiré 😁
Aaaaaay, me dio cosita en la wata cuando leí el título de tu debate Nataly! Me imaginé siendo yo jajajaja Muchas felicidades y que malana salga todo igual de bien que hoy, o mejor!