Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Diciembre 2018 Concepción

Matrimonio con extranjero

Andrea, el 11 de Enero de 2018 a las 11:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola! Estamos comenzando a planear la boda y tenemos muchas dudas, les cuento. Soy chilena y él es de USA, y quisiera saber que papeles necesito y si es mejor casarnos primero allá o acá, cualquier info se agradece!
Saludos! 🤗

9 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 10 de Septiembre de 2018 a las 19:33
  • Maritza
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tarde... les comento que yo soy de Guatemala y mi novio es de chile. Nos casaremos en chile. Quisiera saber si alguien me puede ayudar en decirme que papeleria debo de presentar. Gracias
    • Responder
  • Maritza
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tarde... les comento que yo soy de Guatemala y mi novio es de chile. Nos casaremos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes fecha?

Yo fui super informada al registro civil, segun lo que leí en su página y otros sitios oficiales, pero de todos modos nos hicieron problemas por unas cosas y estuve toda la mañana esperando que el Jefe de la oficina me atienda.

Afortunadamente ya tenemos la hora!

Feliz si puedo ayudar en algo!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es solo civil entonces solo tiene que llevar su pasaporte al dia (que tenga min 6 meses antes del vencimiento) y tú tu carnet de identidad.

Yo tb me caso con un extranjero. Mi novio en Australiano y vivimos en Australia. Nos casaremos por la iglesia y civil en Chile. Si necesitas ayuda me preguntas y te tratare de ayudar Smiley laugh!

Por lo de que es mejor si casarse en Chile o alla primero, da igual, dps lo convalidan en US cuando vuelvan, no hay problema. No es que uno se case en un pais y llegue al otro y es soltero asi que no te preocupes jajajajaja

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andreita!

Ya vi que las novias te han asesorado bien! Sobretodo el debate que te ha pasado María Paz. Te ha ayudado en lo que necesitas ?

Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

TEST: ¿Cuánto cuesta casarse? 💸

Por cierto, ya viste este especial de Dani? Es GENIAL

>> ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

Un beso muy grande hermosa y a por el lunes!

• Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene visa turista se puede casar con el pasaporte, si tiene rut chileno deben asegurarse de que su visa esté al día. Cuando vayan a pedir la hora revisen bien que su carnet tenga fecha de vencimiento después del día del matrimonioSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo matrimonio civil
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es civil o iglesia? O ambos? Igual te recomiendo que vayas y directamente preguntes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa