Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cote
Novia Experta Noviembre 2017 Santiago

Matrimonio 25 noviembre 2017

Cote, el 16 de Julio de 2016 a las 23:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Hola a todos ... se que faltan muchos meses para este día pero quienes tienen pensado o reservado todo para este día ... con mi novio ya tenemos la Iglesia y el Lugar ...

9 Respuestas

Última actividad por Caya, el 30 de Octubre de 2016 a las 22:47
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que adelantadadísima, nosotros nos casamos en noviembre ajjaj tenemos la fecha y recién esperamos cerrar dentro de estas semanas la banquetería, y el menú, eso sí el vestido ya visualizado, para reservarlo, visto el libro de recuerdos..el novio también visto el estilo de su traje.

Si definido el color, estilo, cantidad de invitados,lista de invitados, recuerdo para invitados, iónme cuestas como vas con la organizac

• Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma fecha y solo sé a quienes invitaré, quien hará nuestro banquete y decoración (unos amigos que trabajan en ello) mientras tanto sólo hemos cotizado, visitado lugares pues aun no estamos tan seguros de que sea esa fecha. Pero si no es ahí será los primeros meses de Marzo, que bueno que hayas avanzado en todo aquello, felicidades Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, es muy bueno que comiences con anticipacion!!!

• Responder
  • Cote
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una de las cosas que mas nos "apuro" era que el lugar que escogimos es muy cotizado entonces tratamos de reservar a penas pudimos para estar tranquilos =)

• Responder
  • Cote
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii!!! esa es la idea .. además por mi pega son 6 meses en los que no podre hacer nada de ahora en adelante

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super preparada cote!! Asi no te estresas después
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cote! Me parece super! Hacer las cosas cn tiempo es lo mejor!! Asi se ordenan bien con el presupuesto y tambien no corren riesgo de que no haya disponibilidad del lugar y sobretodo las iglesias que es minimo un año anticipado! TE FELICITO! Smiley laugh que todo vaya fluyendo hermoso!!
    • Responder
  • Cote
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo mismo nosotros ya reservamos el lugar .. Asi duele menos pagar (por la forma de pagar en el lugar) yo tengo el vestido y ya estoy conversando con el fotografo Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que adelantada yo me.caso el 18 nov. 2017 solo tengo la iglesia, fotógrafo, estilo, color, numero de invitados jjajka pero lugar aún no solo pensado por el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa